Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«Divertido y tenebroso»: Ernesto Tenembaum describió a Aníbal Fernández y lanzó fuertes críticas

«Y ahora ya es una víctima Aníbal Fernández… en ningún momento Aníbal pidió disculpas», expresó.

El periodista Ernesto Tenembaum criticó fuertemente a Aníbal Fernández al afirmar que no le gustó su tuit contra el dibujante Nik y lo catalogó como «divertido y tenebroso«, al referirse a que tiene muchas contradicciones. En este sentido, repudió que no haya pedido disculpas de forma sincera y se mostró sorprendido por la cantidad de tiros en los pies del Gobierno desde que terminó la campaña.

En este sentido, el conductor desarrolló su editorial matutina en Radio con Vos y expresó: «Aníbal Fernández es divertido y tenebroso. Sé que puede haber discusión respecto de esto, creo que el tweet aunque dudo que sea una amenaza que se efectivice, tiene el contenido que le dio Liniers que dijo “decir ‘yo sé a qué escuela van tus hijos’ es de garca sobre todo cuando estas en el poder”».

«La verdad que a mí no me gusto ese tweet y no solo a mí, de hecho ayer hasta el jefe de gabinete Manzur dijo que fue muy desagradable, Santoro dijo no me gusto lo de Aníbal Fernández», agregó y comentó que «da gracia» como cambia porque «parece que pide disculpas, pero nunca pide disculpas, dice que si se sintió amenazado pido disculpas como hace un caballero, pero después dice yo no me sentí amenazado, no amenace a nadie. Y ahora ya es una víctima Aníbal Fernández… en ningún momento Aníbal pidió disculpas».

En este marco, cuestionó: «A mí me tiene impresionando la cantidad de tiros en los pies del Gobierno desde que terminó la campaña, empezando por la renuncia de ministros, los audios de Fernanda, la carta de Cristina, la afirmación de Pérsico diciendo que no creen en la democracia de alternancia, la asignación al lado de Guzmán de alguien que es crítico de Guzmán».

Con lo que respecta al covid y la campaña de vacunación comentó que «en la ciudad se está llegando al 70%, al ansiado 70%, 67% en el día de ayer», y se manifestó con respecto a la situación económica: «Se ven algunas señales de reactivación fuerte, sobre todo reactivación del consumo, una es la cifra que ya se ven para el Día de la Madre, para este fin de semana, otra es lo que paso el fin de semana pasado en los viajes. Está pasando algo que se ve, hay más guita en la calle».

https://soundcloud.com/intransigente/ernesto-tenembaum-editorial-13?si=04d43150049349e5b3a6d3cba3908659

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados