Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

¡Doblemente confirmado! la palabra de Luciano Castro sobre su nuevo romance

El actor rompió el silencio.

Ayer «El Intransigente» te contó todo sobre el incipiente romance entre Luciano Castro y Flor Vigna. El primero en confirmarlo fue Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» donde contó cómo inició esta relación, “ella suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí enfrente de todos».

Hasta ahí teníamos la confirmación por parte de Ángel, los protagonistas no habían hablado pero la primera en romper el silencio fue Flor Vigna quien habló con Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la Mañana, y dijo «Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho, y me hace muy bien».

Un rato más tarde habló Luciano Castro con Pía Shaw, una de las panelistas de LAM, y ratificó la información que habían dado. “Es tal cual lo contaron. Siempre hay algún detalle, pero es así. Estoy re bien», decía el mensaje que le envió a Shaw. El conductor opinó que “no es muy jugado, pero bueno, viniendo de él es confirmación” y Yanina Latorre admitió «me revienta que esté de novio».

Esta tarde en Intrusos, volvió a hablar el protagonista de esta historia y fue un poco más extenso. Adrián Pallares relató una conversación telefónica que tuvo con el actor en donde le dijo “estamos muy bien” y agregó que «Luciano me contó esta historia de cómo fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono».

“La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos», citó el conductor de Intrusos junto a su compañero Rodrigo Lussich y agregó que Luciano finalizó la conversación diciendo «nos pescaron porque quisimos. Todos se creen detectives, pero nos mostramos nosotros». En septiembre Castro había admitido, también en Intrusos, que “estoy conociendo gente. No sabía que había gente. Es raro, pero sí, estoy bien y estoy conociendo gente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados