Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Dolor de cabeza para Gallardo: una figura de River se ausentó a la práctica y es duda para visitar a Banfield

Matías Suárez no se presentó al entrenamiento en el predio de Ezeiza.

River vive horas de fiesta tras el triunfo en el Superclásico contra el rival de toda la vida y la derrota de Talleres contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, lo que ahora lo posiciona en la punta del Torneo Socios de la Liga Profesional. Y tras tener el lunes libre, el plantel retomó las prácticas esta mañana en el predio de Ezeiza con una sorpresiva ausencia para Marcelo Gallardo.

Matías Suárez es uno de los mejores jugadores que tiene River. Sin embargo, en este 2021 las lesiones le están jugando una mala pasada y es por eso que está analizando someterse a una cirugía, por lo que se perdería lo que resta del año. Y luego de jugar algunos minutos contra Boca en el Monumental, el cordobés se ausentó a la práctica de este martes en el predio de Ezeiza.

Los motivos de su ausencia fueron exclusivamente por cuestiones personales. Suárez no está atravesando su mejor momento a nivel físico y la posibilidad de tener que someterse a una operación lo golpeó anímicamente, aunque todavía junto a su entorno no tomó la decisión de fijar una fecha para la misma. Con la reciente sinovitis en su rodilla derecha, de la cual se recuperó, apenas puede disputar quince minutos con exigencia.

Por lo tanto, parecería difícil imaginarlo al cordobés en el once inicial que presentará Gallardo el próximo sábado en el estadio Florencio Sola, cuando River visite a Banfield desde las 18:00. Y ante las bajas de Julián Álvarez por su citación a la Selección Argentina y de Braian Romero por su lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, la ausencia de Suárez significaría otro golpe duro.

La formación para visitar a Banfield

Sin Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez y Braian Romero, y con Jonatan Maidana, David Martínez, Enzo Pérez y Matías Suárez en duda, River podría formar con Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados