Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donato de Santis

ESPECTÁCULO

Donato de Santis hizo un importante anuncio sobre MasterChef Celebrity: «Sensaciones únicas»

El chef compartió un adelanto de lo que será la tercera temporada.

Cada vez falta menos para que MasterChef Celebrity vuelva a la pantalla de Telefe. Tras dos temporadas con mucho éxito, la productora decidió hacer una nueva edición, con diferentes figuras. Sin embargo, mantendrán el conductor, Santiago Del Moro, y el jurado, compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Hace unos minutos, el importante chef italiano compartió un importante anuncio.

«Sensaciones únicas, sensaciones intensas, que te van a transportar», comienza diciendo el adelanto de la nueva temporada de MasterChef Celebrity que compartió Donato de Santis. A su vez, al final confirma que falta poco para que vuelva a la pantalla de Telefe. Durante el video se puede escuchar a Santiago del Moro que expresa: «Esto es MasterChef Celebrity Argentina».

Luego, se escucha la voz de Germán Martitegui donde le habla a los participantes contándoles que «van a participar de una gran batalla». A lo que Damián Betular complementa diciendo que es una batalla «en llamas». Finalmente, se escucha la voz del conductor, en diferentes momentos del certamen, donde dice: «Se ha puesto lindo esto. Se puso picante. Vamos que vamos a comer rico».

Hace unos días se confirmó que el reality culinario finalmente regresará a la pantalla de Telefe el próximo 8 de noviembre. Sin embargo, está la posibilidad de que se demore una semana, pero es la fecha de estreno establecida hasta el momento. Esto puede suceder, ya que comenzará una vez que finalice el reality de pastelería «Bake Off» que empezó hace semanas en formato diario.

Tiempo atrás trascendió que los participantes van a ser un total de 16 tal como en su primer año, ya que en la segunda contó con 17 figuras. Entre los confirmados hasta ahora se encuentran Tití Fernández, Catherine Fulop, Joaquín Levington, Paula Pareto, Juariu, Charlotte Caniggia, Gastón Sofriti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Mery del Cerro, Denis Dumas, entre otros. A su vez, están intentando negociar para que se sume la madre de Lionel Messi, pero aún no lo confirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados