Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«¿Dónde está?»: la reacción de Noelia Marzol al ver una imagen de su hijo

La bailarina no lo soportó.

Noelia Marzol está en su mejor momento tanto personal como laboral. La bailarina de «Sex», espectáculo creado por José María Muscari, se convirtió recientemente en madre de Donatello junto a su marido Ramiro Arias. La actriz publica constantemente imágenes junto a su pequeño hijo pero fue realmente sorprendida por una publicación de su marido en Instagram.

Los bebés crecen demasiado rápido y por eso Ramiro Arias publicó una foto del pequeño Donatello quien ya agarra la mamadera por su propia cuenta: «¿también lo entrenás para que agarre la mema?», escribió Arias. Al ver esto, Noelia Marzol bromeó diciendo que le entristecía que su bebito pudiera hacer tantas cosas por sí solo: «¡¡¡nooooo!!! Amor… ¿Dónde está nuestro bebé? No lo entreno más, se terminó».

Hace algunas semanas, la rubia se cansó de las criticas que recibe en las redes sociales respecto a su maternidad, «opinólogos!! Los opinólogos sobre la mapaternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición. Me gustaría leer qué opiniones les hicieron sobre la crianza de sus hijos y que les afecto!».

Otra celebridad que no tiene pelos en la lengua cuando respecta a criticas sobre la maternidad o el cuerpo de una mujer luego de dar a luz, es Juana Repetto. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se sinceró mediante su cuenta personal de Instagram sobre un tema controversial que afecta a miles de madres.

«¿Tenés inseguridad con tu cuerpo? Después del embarazo nunca más quise con la luz encendida», le preguntó un seguidor a lo que Juana respondió: «lamentablemente, aunque laburo un montón en tratar de aceptarme y no buscar como meta un cuerpo mega delgado, me cuesta. No me gusta cómo me veo, pero ¡está mal! Debería amarme así como estoy, ya que tengo un cuerpo y peso saludable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados