Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«Donde quiera que estés»: movilizada Catherine Fulop habló de su pérdida

La actriz expuso sus sentimientos.

El Día de la Madre removió las emociones de varios y ese fue el caso de Catherine Fulop. Resulta que la actriz se mostró movilizada tras la pérdida de Betty, su suegra y la abuela de sus hijas ya que la mujer también se convirtió en una segunda madre cuando se radicó en el país. Tras lo expuesto, la famosa escribió unas palabras sentidas al respecto.

«Betty, hoy te extraño mas que nunca, primer día de la madre sin ti, duele mucho el corazón. Qué fuerte es pensar que no estás. Fueron 28 años juntas y aunque no me pariste me adoptaste y yo a ti. Te vi ser una Mama? amorosa con tus hijos, tus nietas. No me queda mas que agradecer a la vida por regalarme otra mami», empezó diciendo la artista al pie de una foto familiar.

Y cerró ese posteo con un agradecimiento para la madre de su marido: «Gracias por todos los años vividos de acompañarme a la crianza de mis hijas , por ayudarme a llevar a mi familia adelante, gracias por todos los días que compartimos y por siempre expresarme tu amor. Donde quiera que estés te amo y siempre te amaré. Gracias Betty! O mejor dicho Mami Betty».

«Esta es la foto perfecta para representar este día y honrar a las dos mujeres que me forjaron, me iba a convertir en Mama?, ellas tocando mi barriguita con mi bebita a punto de nacer, apoyándome y ayudándome a seguir adelante con mucho amor. Mi Mama? Cleo y Betty mis referentes.Mama? gracias por la vida, los valores, las risas, las charlas», expresó en otro mensaje.

A modo de cierre, añadió: «Gracias por siempre contenerme y amarme tanto, seguramente tus rezos ayudaron a que por este lado del mundo yo tuviera una Mamá que me cuidara como lo hizo Betty, porque eres así de generosa; celebro que aunque estemos lejos poder cada tanto escuchar tu voz por el teléfono, pido a Dios Todos los días poder pronto abrazarte, te amo mami!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados