Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Dos bajas inesperadas en el ciclo de Carina Zampini: «La padecí un montón»

«El Gran Premio de la cocina» despidió a dos integrantes.

Acercándose cada vez más al final de la temporada de famosos, el ciclo de Carina Zampini sufrió dos bajas inesperadas. Como cada viernes, los participantes de «El Gran Premio de la Cocina» tuvieron que darlo todo tras a consigna que presentaron los miembros del jurado y dos de ellos quedaron afuera del certamen más famoso de Canal Trece.

Finalmente los que tuvieron que retirarse del programa de cocina fueron el cantante Tyago Griffo y el diseñador César Juricish. «Voy a seguir practicando en casa, le voy a cocinar a mamá. Fue un placer. Estoy agradecido por las palabras de siempre y por el respeto», dijo el famoso para despedirse de los miembros del show.

Por su parte, el especialista en moda también agradeció y repasó lo mejor y lo peor de su paso por «El Gran Premio de la Cocina»: “Quiero agradecerle a este equipazo, a la producción, a toda la gente y a vos, Cari, que sos una divina. Fue un lujazo haber estado en este programa y con este jurado. La padecí un montón, sí, pero lo pasé súper bien”.

«Fue un placer enorme tenerlos y, como dijo el jurado, se despidieron con buenas entregas», destacó Carina Zampini sobre el desempeño de los famosos en su último día en el certamen. La semana que viene arranca una etapa más exigente en el reality de cocina con propuestas más osadas de parte de la producción.

De hecho, en las redes sociales del programa de Zampini anunciaron la salida de los participantes mencionados y de lo que pasará a partir de ahora: «Final de la etapa en duplas! @tyago.oficial y @cesarjuricichok abandonan la competencia». «La próxima semana comienza la etapa CUADRANGULAR», remarcaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados