Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Dos mentirosos»: momento insólito en el ciclo de Guido Kaczka

La divertida broma al conductor.

En «Bienvenidos a Bordo», el ciclo que conduce Guido Kaczka durante las tardes de El Trece, todo puede pasar y la emisión de ayer no fue la excepción. El conductor cayó en una broma pesada que le montaron Hernán Drago, el modelo quien ya es una figura clásica del programa y una participante sobre una presunta historia «de la vida» que él compró al instante.

«¿A quién le está hablando Hernán Drago? ¿Qué te hablaba?», indagó Kaczka al comenzar el programa y curioso por la predisposición de su compañero con quien tienen divertidos (y otros no tan divertidos) cruces. «Te estaba chamuyando mal, ¿qué te decía?», expresó mientras la participante se reía al aire. «Tenemos un amigo en común», dijo la mujer.

La respuesta causó asombro en Guido: «Ahh, algo había ahí que se hablaban», señaló entiendiendo qué estaba pasando. «¿Con la nueva novia de Hernán?», consultó el conductor a lo que la señora respondió que no. Al volver a preguntar por el «amigo en común», ella aclaró que es «de la vida». «¿Quién es, Drago?», consultó y Hernán respondió: «Es el padrino de mi hijo». «¿En serio?», dijo con gran sorpresa a lo que el modelo asintió.

«La conoce desde hace muchos años», agregó la pareja de Verónica Paschiero. «¿Lo seguís viendo? ¿Y qué onda el padrino de tu hijo?», consultó el conductor. «Es un personaje y estoy viendo que ella también es un personaje, por eso se conocieron», contestó él. «Pero no entiendo, ¿usted está de novia con el padrino? ¿De dónde es y cómo llegaron a hablar de eso?», interrogó Kazcka y ella dijo «la vida».

«De la vida», agregó Hernán entre risas. «¿De qué se ríe Drago, tan picarón, señor locutor?», indagó al locutor quien le respondió «no sé». «No entiendo qué le pasa a hernán drago», siguió repitiendo. «La vida trae cosas a esta escalera y acá suceden cosas», expresó el novio de la coach de «Showmatch La Academia». «O sea, pero no sabías que jugaba», interpretó Guido.

«Se encontraron y se pusieron a hablar», agregó. «Acá me dijo que teníamos un amigo en común, directo así», dijo Drago. Acto seguido, decidió sincerarse y contar de qué estaban hablando realmente: «Ahí le pregunté quién era y yo le dije que era un personaje y ella también dijo que es un personaje». «¿Y le regalaste un perfume?», preguntó el conductor. «Le dije que se lo dejé en recepción», señaló Hernán a lo que la participante asintió y Guido, sin poder creer que cayó, se despachó al aire: «Ahh, no. Son dos mentirosos. No, te digo de verdad», concluyó riéndose.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados