Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

Dos regresos de peso y sin Enzo Pérez: Gallardo presentó los concentrados de River ante Argentinos

El entrenador presentó a los jugadores que tendrá en cuenta.

Tras la victoria conseguida en Córdoba, River el próximo lunes deberá saltar al campo de juego del Estadio Monumental para medirse con Argentinos Juniors. De cara a este duelo, Marcelo Gallardo presentó la lista de jugadores que tendrá en cuenta. En la nómina se puede observar dos regresos muy importantes, que habitualmente forman parte de la alineación inicial. Aunque no se podrá contar con Enzo Pérez.

En la franja del arco no falta nadie, porque fueron convocados Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. Más adelante, en la defensa, se puede divisar los servicios de Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, David Martínez, Alex Vigo, Fabrizio Angileri y Milton Casco. Después de mucho tiempo, el plantel tiene a casi todos sus defensores a disposición. Salvo Felipe Peña que debe cumplir una fecha de suspensión.

En la mitad de la cancha fueron alistados Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser. Aquí se puede divisar la ausencia de Nicolás De La Cruz que se encuentra recuperándose de una trombosis. Se estima que tiene para un tiempo más fuera de los campos de juego. Mientras que Enzo Pérez fue desafectado por haber llegado a la quinta amarilla.

Para el ataque se requirió las figuras de Julián Álvarez, Braian Romero, Agustín Fontana y Federico Girotti. La ausencia de Matías Suárez se prolongará por lo que resta del torneo. Debido a que se sometió a una operación en una de sus rodillas y el cuerpo médico cree que recién podrá estar disponible para el inicio de la Copa de la Liga 2022. Una baja más que sensible pensando en la definición del campeonato.

Probable formación

Si bien no hay indicios sobre lo que Marcelo Gallardo pretende realizar, de arranque se debe descontar las presencias de Felipe Peña y de Enzo Pérez. Sin embargo, es muy probable que no realice grandes modificaciones. ¿Cuál podría ser el equipo ante Argentinos Juniors? Franco Armani; Robert Rojas/Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri/Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados