Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Dura crítica de Marcelo Longobardi al debate porteño: «Descalabro»

«La Argentina tiene que calibrar, la dirigencia política, dirigencia empresaria, a su dirigencia sindical y a su dirigencia social», explicó.

El reconocido periodista opositor, Marcelo Longobardi, se refirió a la actualidad del país y realizó un análisis desopilante al afirmar que «tal es la magnitud del descalabro de la economía y la vida social de la Argentina que nuestro país ha adquirido una dependencia patológica respecto de lo que hace el gobierno. El gobierno se ha vuelto un actor casi excluyente de la vida Argentina».

En este sentido, el periodista explicó durante su clásico editorial matutino en Radio Mitre: «Es una cosa como patológica que yo relaciono con el nivel de descalabro que tiene la Argentina. Hemos usado la palabra extravío para definir las reacciones y los impulsos más disparatados que hemos visto en los últimos tiempos». En este tanto, se preguntó cómo continuará el Gobierno por los próximos dos años.

«La Argentina tiene que calibrar, la dirigencia política, dirigencia empresaria, a su dirigencia sindical y a su dirigencia social, es qué hacemos con Argentina entre 2021 y 2023. ¿Qué vamos a inventar? ¿Qué va a gobernar la señora de Kirchner?», añadió y sostuvo que «El papel que ha cumplido el presidente Fernández en la designación de Aníbal Fernández fue el de obedecer, seguramente no fue él el que lo designó, como tampoco habrá designado a Feletti».

Al mismo tiempo, destacó a Horacio Rodríguez Larreta, quien expresó la idea de formar un Gobierno de coalición: «Él supone que la salida de esta historia en una política tan fragmentada como la Argentina él imagina un gobierno de coalición para 2023. Y yo decía ¿en el medio qué hacemos? ¿Dónde ponemos a Fernández? ¿Dónde ponemos a la señora de Kirchner? ¿Quién va a ser el ministro de Economía? ¿Quién va a parar la inflación, quién va a acordar con el Fondo? Alberto Fernández, Martín Guzmán, Roberto Feletti, Santiago Cafiero?».

Por último, concluyó: «Me parece que la política debiera adelantar esa noción presentada ayer por Larreta para el mes de noviembre. Gobernadores, dirigentes sindicales, intendentes, empresarios, cámaras, debieran empezar a pensar cómo se maneja la Argentina después del colapso final que vivirá la coalición oficialista que va a quedar fulminada, con dramático riesgo de falta de gobernabilidad. De esto se habla en la vida no mediática de la Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados