Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Duras acusaciones de Patricia Bullrich contra Hugo Moyano por la pelea en la barra de Independiente

La presidenta del PRO le respondió al sindicalista quien la cuestionó por involucrarse en la interna del club.

banner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le respondió al dirigente del gremio camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, quien la descalificó por referirse a la interna del club luego del enfrentamiento entre distintas facciones de la barra brava. «Ganamos la copa el 12 de septiembre y esperamos ganar la recopa el 14 de noviembre«, apuntó la referente opositora.

La respuesta llega luego de que Moyano señale que «los muchachos» le advirtieran que la opositora quiso involucrarse en la interna del club y, según narró, le dijeron: «Mirá que la Bullrich quiere sumarse a Independiente, hay que cuidar las copas». «Ella de copas conoce bastante, entonces debe ser que tiene ese interés por llegar al club. Como somos rey de copas, se va a sentir muy cómoda», insistió el sindicalista.

Además de responder con una metáfora futbolera, la exminsitra de Seguridad ahondó en la política del club de Avellaneda y señaló que «tiene que haber un cambio en Independiente, no hay duda». «La vuelta de las barras es una cultura que Moyano ha profundizado durante su presidencia, los únicos que combatimos seriamente las barras bravas fuimos nosotros«, destacó en diálogo con Radio Mitre.

La dirigente del PRO negó la denuncia del dirigente de Independiente, quien había señalado que los enfrentamientos entre la barra brava ocurridos la semana pasada en plena vía pública fue un movimiento «armado por la oposición. «Son esto, patota, tiros, desastre», enfatizó. Además, agregó que «hay una sospecha de que Independiente fue manejado con fondos del sindicato de camioneros».

Confesa hincha de Independiente, luego de los conflictos compartió un video en sus redes sociales el último jueves junto a Daniel Bertoni y Gerardo Milman con un mensaje con tono electoral en medio de la campaña para renovar la dirigencia del club. «A mí me echaron y me sacaron el carnet de un día para otro. Voy a apoyar a todos los que quieran la vuelta de la transparencia y un futbol sin barras bravas», insistió la exfuncionaria de Cambiemos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados