Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Cornejo

POLÍTICA

Durísimo: Alfredo Cornejo no se guardó nada y destrozó las políticas de Alberto Fernández

«Gane o pierda en noviembre, hay un estado de incertidumbre», explicó.

banner

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, no se guardó nada y destrozó las políticas implementadas por Alberto Fernández en la previa a las elecciones que se darán el mes que viene. En este sentido, remarcó el descontento del país por la gestión durante la pandemia corriente: «Esto de emitir dinero para repartir generando una burbuja de consumo está tomándose como lo que es, un gran manotazo de ahogado».

«Hay una gran cantidad de gente que está castigando al Gobierno por su política económica y por lo mal que encaró la pandemia y en particular la vacunación. Gane o pierda en noviembre, hay un estado de incertidumbre», aseguró el ex gobernador de Mendoza en diálogo con Radio con Vos, focalizando en el problema que debe enfrentar el kirchnerismo durante los siguientes meses.

En ese mismo sentido, Cornejo hizo énfasis en la política monetaria del país y declaró que «Argentina tiene dificultades estructurales, no tenía margen para una emisión desenfrenada a diferencia de los otros países. No es lo mismo emitir en Brasil que en Argentina”. También remarcó la distancia con otros países, que incrementaron la emisión al inicio de la pandemia, en los que “esas monedas son creíbles para los ciudadanos de esos países y de otros países, no es el caso del peso”.

Por otra parte, el diputado comentó sobre el valor del radicalismo dentro de la política de nuestro país y expresó que «creo que el protagonismo del radicalismo ha sido importante en estos dos años.” Además, remarcó la labor de la oposición y dijo que “no hay un liderazgo único en Juntos por el Cambio de un partido o de una persona, la unidad de Juntos por el Cambio es la que mantiene unida a la Argentina».

Sobre el final, se refirió al futuro de su partido y dio puntos a tener en cuenta para lo que sigue luego del próximo mes. “¿Por qué el radicalismo no puede unificar detrás de un candidato y competir? Me parece que hay que buscar esa alternativa, pero hoy nos hemos propuesto pasar el 14 de noviembre, que es clave para la Argentina y para esta coalición”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados