Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

DEPORTES

Durísimo: Fantino disparó contra ESPN y le apuntó a varios periodistas

El conductor disparó munición gruesa contra sus colegas y el canal.

El pasado jueves, Alejandro Fantino celebró una nueva edición de su programa que va en las medianoches de ESPN. Una velada que fue un poco distinta porque contó con la presencia de Lucas Rodríguez, un streamer de Twitch de gran popularidad en las redes sociales. No obstante, lo más destacado pasó por otro lado. Debido a que el conductor realizó una dura crítica a la señal y le apuntó a varios colegas. ¿Qué dijo? ¿Cuál fue el motivo?

Platón, y las teorías de las ideas. ¿Qué es esto que tengo en mis manos? Para él es la copia de la idea perfecta que está en el cielo de las ideas. Hay una taza que es única, es una idea de taza que está en el cielo. Todas las que se encuentran abajo, son una copia de las que están allá arriba. Lo mismo con este papel”, arrancó Fantino, que rápidamente dejó a todos un poco sorprendidos.

Sin embargo, su discurso filosófico no terminó allí. Porque se extendió un poco más y le agregó una crítica a sus colegas y al canal. “El Pollo Vignolo, Gustavo López, Mariano Closs, Luciana Rubinska, están en el cielo, ellos son la idea de ESPN. O sea, son el ideal. Nosotros estamos acá y somos la participación de la copia de ellos. También hacemos televisión, pero participamos de la idea de lo que son los F90, F140, F15 y F100, la que tenía mi viejo”, culminó.

Para entender un poco sobre lo que sucedió hay que realizar cierto recorrido por la programación de ESPN. Porque Fantino hasta finales de abril era el conductor de ESPN FC, un programa que buscaba analizar el presente de la Liga Profesional y del fútbol internacional. Aunque con un agregado de show mediático. La propuesta comenzó con un buen rating, pero con el tiempo lo fue perdiendo lo que generó que tenga un abrupto final.

A mediados de junio, los directivos del canal decidieron que se debía ocupar el espacio libre con un nuevo producto. Así fue como nació Equipo F. «Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo será el capitán de este equipo que saldrá a la cancha con Oscar Ruggeri y Sebastián Domínguez en defensa, Mariano Closs y Miguel Simón en el mediocampo, Diego Latorre como enganche y Luciana Rubinska en el ataque», señaló ESPN en el speech que utilizó para presentar su novedoso show. A pesar del cambio de nombre, y de conductor, la propuesta siguió siendo la misma. Algo que molestó de gran manera a Fantino, tanto que no lo pudo ocultar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados