Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

Durísimo golpe contra el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires: “A expensas de Milei”

Martín Tetaz habló sobre las elecciones de noviembre y la distribución de los votos.

banner

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio y en la lista de María Eugenia VidalMartín Tetaz, sorprendió a todos con un contundente pronóstico de las elecciones legislativas 2021. En ese sentido, indicó que el Frente de Todos en CABA cuyo candidato es Leandro Santoro está a “expensas de (Javier) Milei”.

El economista se refirió en AM 630 a la polémica frase del dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quien dijo que la “democracia de la alternancia no camina” y por eso quiere “construir una democracia donde el movimiento popular gobierne 20 años en Argentina”. Al respecto, Tetaz manifestó: “Me parece legítimo que quieran ganar y que quieran ganar siempre”.

Luego, arremetió: “Pero tengo malas noticias para Pérsico, perdieron y probablemente pierdan en noviembre y se tengan que ir en 2023”. El economista, señaló que como expresión de deseo le parece legítimo porque él también quiere ganar. “No conozco a nadie que esté dando vuelta el voto, capaz en los lugares a donde no llego o en otras provincias el clientelismo haga efecto”, respondió sobre una posible victoria de oficialismo.

En ese marco, fue contundente sobre la elección de Santoro en la Ciudad: “No veo que en el área metropolitana de Buenos Aires cambien mucho las cosas”. Y siguió: “En la zona sur perdió los votos a expensas de Milei, si los tiene que recuperar yo no lo veo a Milei perdiendo votos”. De esta manera, dejó clara su postura sobre cómo podrían quedar los resultados.

Economía e inflación

“El costo más grande va a estar ahora. No es que la inflación y el dólar van a esperar dos años. Ya se empezó a calentar el dólar y esto va a seguir si siguen dándole a la maquinita y siguen regalando”, expresó en relación al programa de viajes de egresados financiados en la provincia de Buenos Aires. “Cada uno de esos pesos que fabrican y regalan son los mismos pesos con los que a vos te pagan el sueldo, entonces cada vez tu sueldo vale menos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados