Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

¡Durísimo!: Máximo Kirchner volvió a embestir contra María Eugenia Vidal y no tuvo piedad ante el macrismo

Un ida y vuelta que promete más capítulos de aquí en adelante.

banner

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, volvió a arremeter fuertemente contra la candidata de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, en el marco de una serie de cruces que empezó la semana pasada. Al mismo tiempo, el líder de La Cámpora endureció su discurso contra el macrismo y arengó a su militancia de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Máximo reapareció este jueves en un plenario de los movimientos sociales Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita en el estadio de Nueva Chicago, donde también estuvo presente el presidente Alberto Fernández. Ante los presentes, el diputado nacional apuntó contra la exgobernadora bonaerense: “Se la iba de maleva y fuerte siempre con los más débiles”.

En esta línea, recordó: “Cuando tuvo que levantar la voz dentro de su Gobierno, porque la Argentina no podía más, se calló la boca”. “Le dijo ‘Sí, Mauricio’ y se rajó para la Ciudad de Buenos Aires”, disparó el diputado nacional, que remarcó que fueron “seis años muy duros” para los argentinos, atribuidos a “cuatro años de macrismo, de insensibilidad, ajuste, de miedo a perder el trabajo”.

“Fueron cuatro años de endeudamiento y de poner de rodillas a la Argentina que tanto había costado levantar después de aquel 19 y 20 de diciembre”, enfatizó Kirchner, que además se enfocó de lleno en la campaña electoral. Pidió “dejar los celulares de lado y volver a tocarnos”. “Basta de redes sociales virtuales, hay que reconstruir las redes sociales humanas, vernos, discutir, llorar y reír, pero juntos”, consideró.

En el tramo final de su discurso, el líder camporista llamó a los argentinos a ayudar al Presidente, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof “a bajar los precios y ponerle un freno a los especuladores”.

“¿Quieren que vuelva a gobernar Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta? ¿Quieren que vuelva a gobernar María Eugenia Vidal y Diego Santilli la Provincia de Buenos Aires? ¿Quieren que vuelvan los tarifazos?”, cuestionó de manera retórica, y alentó a su militancia a “caminar rancho a rancho, casa a casa” con el objetivo de revertir la derrota electoral del pasado 12 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados