Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Durísimo revés contra Cristina Kirchner: revelan una de sus preocupaciones y aseguran que «la complica»

El diputado Álvaro de Lamadrid manifestó que si cae un reconocido político ella se vería afectada.

banner

El diputado nacional Álvaro de Lamadrid quien forma parte de Juntos por el Cambio, lanzó un duro revés contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en una situación de la que saldría desfavorecida. El legislador radical brindó una entrevista radial donde habló de la familia Kirchner y de lo ocurrido en La Patagonia con ataques por de grupos que se identifican como Mapuches.

De Lamadrid sostuvo en declaraciones a LN+ que “siempre vieron al dinero como una condición para la impunidad. Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner siempre tuvieron desesperación por el dinero por qué al igual que Yabran consideran al poder como sinónimo de impunidad”, agregó. Tras ello, habló de un supuesto enriquecimiento ilícito y la relación con presidentes de América Latina.

“Hoy vemos los vínculos del kirchnerismo con Venezuela, con la instalación definitiva del narco en Argentina. Han desarrollado un entramado y eso explica el apoyo sistemático de Cristina Kirchner a Venezuela”, planteó el diputado ante la mirada de lso comunicadores. Por último, reveló una de las principales preocupaciones de la vicepresidenta: “Sabe que si cae Maduro la complica y puede ser investigada por otra corrupción”.

Incendios en el sur

Por otro lado, se refirió a los ataques de grupos que se autodenominan Mapuches en el sur. “Esta situación tiene muchísimo tiempo en el sur con una zona liberada absoluta por parte del kirchnerismo, con complicidad”, expresó. Respecto a los incendios en diferentes instituciones y propiedades, manifestó que es un tema multicausal que han utilizado “hasta para apoderarse de tierras en La Patagonia”.

De acuerdo al legislador dicha situación “no le aporta ningún voto” al Frente de Todos y se preguntó, “¿qué buscan alentando esa situación?”. Ante los periodistas respondió que “buscan generar un clima de violencia, enrarecer la cuestión de la política nacional. Quieren la imagen de Macri preso, eso es lo que busca Cristina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados