Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

POLÍTICA

Durísmo editorial de Baby Etchecopar: «Alberto todavía no sabe que no tenemos un peso»

El periodista estuvo muy filoso en su monólgo de esta noche.

banner

En el día de hoy, Baby Etchecopar realizó su editorial títulado «Incertidumbre», en el cual criticó duramente a la gestión de Alberto Fernández y al Frente de Todos. También en su monólogo, el periodista, arremetió contra el nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Felletti. «A ustedes los están distrayendo con estupideces que no van a pasar», afirmó Etchecopar.

En el programa «Basta Baby», el conductor sostuvo que «el drama más grande que hay con este gobierno es la incertidumbre». En relación a que en la actualidad, no sabes qué puede pasar con el país, sobre todo en el ámbito económico: «La economía es economía porque se maneja la plata, sin plata no hay economía».


En relación con el nuevo secretario de Comercio Interior, Ricardo Felletti, afirmó que es un «loco» que encualquier momento te puede estrellar el país ya que la movida del gobierno es distraer con «estupideces que no van a pasar». En la misma sintonía criticó a la porta voz Gabriela Cerruti sosteniendo que va a prohibir todo, ya que va a fiscalizar los contenidos.

Según Etchecopar, el Frente de Todos está aprovechando el último tirón que tiene antes de perder las elecciones y castigarnos a todos. Afirmó que: «No se la agarren con Coto, con Carrefour, no les hagan bajar los precios. No tienen la culpa los supermercadistas, la gente nunca tiene la culpa. La culpa es de ustedes que no supieron parar la inflación».

Para cerrar su monólogo, el periodista, sentenció que el gobierno nos destruyó. Alejo tanto al país del mundo, devaluado tanto a la moneda que «no vale nada en ninguna parte del mundo». Y sostuvo que para la gestión actual los trabajadores no les importan, solo les interesan los «chiques» que no hacen nada. Finalizando Etchecopar dio la lanzada final: «Alberto todavía no sabe que no tenemos ni un peso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados