Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

«Echarles la culpa»: grave denuncia contra Cristina Kirchner tras las nuevas restricciones al campo

La candidata a diputada de la oposición, Carolina Losada, arremetió contra la vicepresidenta.

banner

Con las elecciones legislativas cada vez más cerca, uno de los principales interrogantes es si el Frente de Todos logrará revertir los resultados de las PASO. Hoy Carolina Losada consideró que el Gobierno no podrá dar vuelta los números de las primarias porque «está haciendo política de la peor». Además, sin guadarse nada, apuntó fuertemente contra Cristina Kirchner y su vínculo con el campo.

Esta mañana en diálogo con Luis Majul en Radio Rivadavia, la entrevistada hizo hincapié en las nuevas medidas que tomó el oficialismo respecto de las exportaciones de maiz y remarcó que «en este momento mientras la gente está sembrando le cambian las reglas otra vez» cuando el sector agropecuario lo que había pedido era «previsibilidad».

En ese punto, arremetió contra la exmandataria y aseguró que «lo que Cristina quiere es generar otro conflicto con el campo para echarles la culpa de todo al campo». Frente a ese panorama volvió a sostener que «el Gobierno no está haciendo nada para poder dar vuelta» los resultados de las PASO y criticó que no «estén haciendo nada ni para generar empleo ni contra la inseguridad».

En cuanto a la inseguridad, Losada apuntó contra el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y afirmó que «traiga 500 gendarmes (a Santa Fe) la verdad es que no cambia nada». En consecuencia consideró que el oficialismo «está dando manotazos de ahogado» y aeguró que «el voto de la gente en septiembre fue un voto de esperanza».

«La gente quiso cambiar algo y la gente va a mantener ese voto para cambiar las cosas», indicó y adelantó que la idea es «que la oposición pueda tener una agenda con la que haga de la Argentina un país viable». Por lo tanto, sostuvo que «no creo que eso se pueda dar vuelta». Para concluir puso el foco nuevamente en Aníbal Fernández y recalcó que para los «rosarinos y los santafesinos» fue «tremendo» que haya sido nombrado ministro de Seguridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados