Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann confirmó la noticia sobre su vida privada que impactó a todos: «Prefiero la intimidad»

Todo sucedió delante de los televidentes.

Un verdadero revuelo se generó el último fin de semana en torno a uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Eduardo Feinmann. Y es que en las redes sociales, se confirmó el nacimiento de Esmeralda, la pequeña hija que el conductor tuvo con la abogada Lucía Auat, algo que confirmó en La Nación+.

Fue su compañero, Pablo Rossi, quien le dio el pie para que hablara de este tema, al presentarlo como «el hombre del fin de semana». Lejos de quedarse callado, el amigo de Baby Etchecopar se refirió al respecto. «Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores… y ahora están llenos de un amor inconmensurable», señaló el comunicador.

«La llegada de una hija es un hecho mágico. Y Esmeralda vino a darnos magia. Quiero agradecer a todos los que mandaron mensajes por WhatsApp… mientras andaba», ironizó Eduardo Feinmann sobre la caída mundial de la mencionada aplicación. «Yo no hablo, prefiero la intimidad… hablar de lo que hago, de la política, de la actualidad…», señaló mientras que su compañero no perdió la oportunidad de hablar de un tema muy comentado en estos últimos días.

«O del deporte», apuntó Pablo Rossi en clara alusión al superclásico que quedó en manos de River Plate, y por el cual habían jugado una apuesta que el conductor de El Noticiero debió pagar. «Tenía un compromiso con vos… mirá las cajas, las 10 cajas de pizza, con la faina, están ahí», lanzó dejando en claro que había cumplido con el compromiso que tomó días atrás.

«Hubo voces indiscretas de Jony Viale, que dijo que prometiste pizza porque eran por canje», arremetió su colega, pero rápidamente y con mucho humor, Eduardo Feinmann, reconocido hincha de Boca Juniors, salió al cruce en vivo y en directo. «Mentira. Yo no tengo drama, las apuestas están para ser cumplidas. Es lo que en derecho se conoce como obligaciones naturales», sentenció.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados