Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann exultante ante la mejor noticia de todas: «Nació»

El comunicador fue padre por primera vez.

Por su alto perfil en La Nación+, Eduardo Feinmann es uno de los comunicadores que suele llamar la atención diariamente a través de sus descargos sobre la política argentina. En contraste con lo expuesto previamente, el conductor de 62 años eligió una postura mucho más discreta sobre el embarazo de Lucía Auat (pareja de Feinmann) que hoy dio a luz a su primera hija.

La primicia vino de la mano de Fernando Piaggio y Lío Pecoraro en «El Run Run del espectáculo, ciclo en el que ofrecieron detalles sobre la buena nueva. «Quiero contar algo Fer, yo le escribí a Eduardo en su momento porque me enteré que estaba esperando su primera hija con su pareja, que es una chica más joven, no le gusta hablar de su vida privada pero sabíamos que estaba en situación», contó el periodista.

«Que se produzca la internación ahora…. está en el Sanatorio Otamendi, se va a convertir en padre primerizo contarlo como primicia es una alegría para el programa. Se mantuvo muy hermético con este tema, no aprovechó esta felicidad de ser padre, no tenía ganas de que sepa la noticia», añadió Pecoraro posteriormente.

Según la información que brindaron diversos periodistas, entre ellos Pablo Montagna, la bebé nació cerca de las 19 y fue a través de una cesárea programada. También se conoció que la pequeña recibió el nombre Esmeralda y que pesó 3.150 kg. Por su parte, Feinmann aún no hizo ninguna declaración pública al respecto.

«Es una hermosa noticia. Es una chica de 35 años», expuso Pecoraro a modo de cierre. Cabe recordar que la noticia de la paternidad de Eduardo trascendió de manera masiva cuando el expresidente Mauricio Macri lo felicitó en vivo tras una nota y el periodista se puso algo incómodo por la postura firme que tiene sobre su vida fuera de la tv.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados