Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann y Luis Majul destrozaron a Máximo Kirchner

Ambos periodistas apuntaron duramente contra el líder de La Cámpora de cara a las elecciones.

«A mí lo que sí me preocupa son los movimientos sociales que fueron, rancho por rancho, por orden de Máximo Kirchner a ver quién no fue a votar (a las PASO)», aseguró hoy Eduardo Feinmann y agregó que «les dijeron, ojo que sino vas a votar en noviembre te sacamos el plan» en alusión a las próximas elecciones legislativas. Su colega, Luis Majul, no se guardó nada y remarcó: «Maduro puro» en referencia al presidente de Venezuela.

Esta mañana en el pase de Radio Rivadavia, Feinmann sostuvo que «a mí ese tipo de cosas son las que me preocupan» porque «son destestables». Majul volvió a tomar la palabra y subrayó que «la gran discusión, el fin de semana, era la dan vuelta o no la dan vuelta». En este punto, ambos coincidieron en que «la mayoría de las encuestas dicen que no», que el oficialismo no podrá revertir la derrota de las primarias.

«Que por más guita que estén lanzando no la revierten», sentenció Feinmann y añadió: «Me parece bien». En esa línea contó que «yo le dije a la gente, agarren todo lo que hay, bonos, viajes de egresados, más guita, agarren todo y después voten cómo quieran». S bien Majul se mostró de acuerdo con su compañero en el hecho de que el Frente de Todos no pueda dar vuelta los resultados, advirtió «sobre el agujero que van a dejar en la economía».

«Sí, enorme», afirmó Feinmann y alertó que «después del 15 de noviembre es cuando hay que hamacarse». «A mí igualmente me alegró que este fin de semana largo el turismo haya explotado», admitió y destacó que «más de 4 millones de personas se movilizaron por todo el país». Su colega sumó que Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, aseguró que «fue el mejor fin de semana largo de la década».

«¿No será mucho?», ironizó Feinmann al tiempo que recordó que «con la pandemia la gente no pudo salir a ningún lado por lo que ahora necesita tomar aire». Majul le preguntó sino creía que «esta vuelta a la vida podía modificar el resultado de las elecciones», pero el conductor de Y Alguien tiene que decirlo negó esa posibilidad. «No, no creo. La gente no es tonta», remarcó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados