Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«El 26 de octubre»: Luis Ventura dio a conocer la noticia más fuerte para el mundo del espectáculo

El periodista de espectáculos hizo explotar una bomba.

Luis Ventura al igual que Jorge Rial, Ángel de Brito, Augusto Tartufoli, entre otros, es uno de los periodistas más picantes de todos los medios de comunicación. Principalmente del mundo de la farándula. Recientemente, dio a conocer la noticia más fuerte para el mundo del espectáculo y hay mucha ansiedad y expectativa con sus palabras. Todo se dio durante el programa «Polino Auténtico», que conduce Marcelo Polino al aire de Radio Mitre.

En dicho ciclo comparte todos los detalles de las novedades del momento junto a Yanina Latorre y Amalia Granata, quienes son las panelistas del show. En su entrevista con Ventura, uno de los temas a tratar fue el Martín Fierro, ya que el famoso evento donde se premia a los artistas argentinos no ha podido llevarse a cabo desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

A medida que las aperturas se fueron dando, Luis adelantó que habían comenzado a planearlo. Pero, en esta charla, dio el dato más esperado por todos. « Si se cierra la negociación podría hacerse el Martín Fierro el 26 de octubre», precisó el periodista de espectáculos. ¿Se hará oficial? ¿Qué pensarán los famosos sobre esto? ¿Ya estarán listos los actores y demás celebridades de la tv para recibir sus reconocicimientos?

Como sabemos, Luis ha estado muy presente en la pantalla chica en los últimos días, debido a la entrevista de Mavys Álvarez en los medios de Miami, donde compartió detalles de lo que fue su relación con Diego Maradona cuando ella todavía era menor de edad. Ante esto, Ventura compartió muchos de los datos que él conoce sobre la historia del astro deportivo. «Yo hablé con Claudia, ella tenía plena conciencia de lo que pasaba», informó Luis al aire de Canal Trece.

«No solo que sabía sino que en aquel momento en una charla que tuvimos y que tengo las grabaciones, ella me dijo que no soportaba que a Diego le llevaran chicas de 13 o 14 años que eran menores que sus hijas. Hablamos de todo, fue una época donde Claudia de alguna manera trataba de ‘atajar todos los tiros al ángulo’ que podía. En aquel momento el tema había sido Santiago Lara en La Plata y que sonaba que había un chico que podía ser hijo de Diego», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados