Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Movimiento Evita

POLÍTICA

«El acto del Movimiento Evita fue en una cancha con todas personas que reciben un plan»

María Eugenia Vidal disparó contra el plenario que se realizó en la cancha de Nueva Chicago organizado por el Movimiento Evita. «No se si todos quisieron ir», aseguró.

banner

Ayer por la tarde se realizó en la cancha de Nueva Chicago en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, un acto del Movimiento Evita donde participó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre otros dirigentes del Frente de Todos. Este acto fue altamente repudiado por la gran cantidad de gente que asistió, cuando el aforo debía ser del 50%. María Eugenia Vidal habló esta mañana y realizó una estigmatizante declaración sobre los presentes.

En diálogo con Radio Rivadavia, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, marcó la diferencia que existe entre los actos y movilizaciones de su partido y el Frente de Todos. Resaltó que al principal bloque opositor no van con «micros y banderas» y que «nadie los lleva o les dice qué hacer». Además criticó a aquellas personas que reciben un plan social.

«Hoy doy pelea donde tengo que darla», explicó Vidal sobre las constantes críticas hacia su persona por haber cambiado de distrito en estas elecciones legislativas. «La gran elección que hicimos en la provincia de Buenos Aires el 12 de septiembre y en todo el país, mostró que millones de personas sin micros ni banderas, sin que nadie los llevara y les dijera qué hacer eligieron a Juntos por el Cambio», comentó, haciendo una diferencia con el plenario oficialista.

«El acto era en una cancha con todas personas que reciben un plan. Esa es la propuesta que les hace el kirchnerismo», disparó Vidal, quien agregó que sucedió «porque fue un acto de los movimientos sociales». «Nuestra no es esa, nuestra propuesta es el trabajo, que es distinto. La oportunidad no es una oportunidad de progresar», señaló la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

«Fueron arreados en colectivos»

Eduardo Feinmann, conductor del programa en la emisora radial que entrevistó a la candidata, completó los dichos de Vidal diciendo que «fueron arreados en colectivos», comparando a quienes fueron al acto con caballos. Vidal asintió la frase del periodista y profundizó la teoría: «No se si todos quisieron ir. Saben que lo que los hace progresar no es un plan. El plan no es algo que tengamos que celebrar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados