Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

El Beto Alonso lanzó una frase filosa que resonó en todo River: «Se asustó»

El ídolo Millonario no se quedó callado.

River es uno de los mejores equipos de la Liga Profesional de Fútbol y lo demuestra fecha tras fecha. Recientemente le ganó 3-0 a Argentinos Juniors y acumuló 42 puntos en la tabla. Talleres quedó a nueve unidades de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Quien habló del presente del conjunto Millonario fue el Beto Alonso. Fiel a su estilo, hizo estallar a todos con sus comentarios.

River y su buen juego están haciendo estragos en la Liga Profesional. Luego de ganarle a Boca y a Talleres, el plantel se llenó de ánimo para continuar por la buena senda y obtener el gran objetivo: el campeonato local. Quien habló de esto es nada más ni nada menos que el Beto Alonso. Según pudo recopilar Soy del Millo, el histórico delantero no se quedó callado.

El ídolo riverplatense suele comentar diferentes cuestiones acerca de cómo le está yendo al club de sus amores. Aquel en el que se lució a lo grande y supo ganar todo. «River es el mejor equipo de Argentina y de Sudamérica», sostuvo el Beto, dejando en claro que para él no hay otro plantel con mayor jerarquía que aquel que dirige Marcelo Gallardo hace siete años.

«Talleres se asustó con River«, aseguró el Beto Alonso. La T era el principal perseguidor del Millonario y ahora se encuentra a nueve unidades. El Millonario supo ganar mucha diferencia y eso, cuando finalice el campeonato, será muy beneficioso para los de Marcelo Gallardo. El torneo culminará el 12 de diciembre. Aún restan siete fechas para conocer al campeón.

La palabra de Alonso para Julián Álvarez

Tiene muchas condiciones, está pasando un gran momento. Ojalá que este no sea el tope y tenga mucho más para demostrar en acá y en la Selección”, sostuvo para con el juvenil que la está rompiendo en cada fecha del campeonato. Sin dudas fue un gran acierto del Muñeco y la constancia de Álvarez también fue determinante para el equipo en estas instancias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados