Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

El Beto Alonso sacó pecho y bancó a morir a una promesa de River: «No lo silben»

El ídolo del Millonario le hizo un pedido a los hinchas.

La camiseta número 10 tiene un significado muy especial para River y no cualquiera la puede usar. Al igual que Ángel Labruna y Ariel Ortega, el Beto Alonso es uno de los hombres que le hizo honor a la emblemática remera y a pesar de que en su momento liquidó a Jorge Carrascal por sus bajos rendimientos, ahora salió a bancarlo: «No lo silben».

Desde la salida de Nacho Fernández a Atlético Mineiro que Carrascal porta la 10 del Millonario y hasta el momento disputó 35 partidos a nivel oficial, 21 de ellos de titular, en los que marcó tres goles: a Sarmiento, Newell´s y Central Córdoba, todos en condición de visitante. Y cuando parecía que de una vez por todas había levantado su nivel, en el Superclásico fue resistido por los hinchas por sus malas intervenciones.

Y quien sacó pecho por él y lo bancó públicamente fue ni más ni menos que el Beto Alonso, uno de los máximos ídolos de la historia riverplatense. «Le pido a la gente que por favor banque a Carrascal. Juega para nosotros, lleva una camiseta importante y los murmullos pueden bajonearlo. No lo silben», comentó en el programa F90 que se emite en ESPN.

Con apenas 23 años, Carrascal tiene todo un futuro por delante y cuenta con el apoyo de símbolos de la institución como el Beto y Gallardo, quien lo llevó a River cuando era un desconocido y a tres años y medio de su llegada lo sigue bancando como lo hizo desde el día uno. El próximo sábado, ante las ausencias masivas por Eliminatorias Sudamericanas y lesiones, el colombiano tendrá la chance de redimirse cuando sea titular frente a Banfield.

La vez que Boca quiso comprar al Beto Alonso

Alonso, sin lugar a dudas, entra en el top 5 de los máximos ídolos de la historia de River y para todos hubiese resultado extraño verlo con la camiseta del clásico rival, con quien el Beto siempre se lució. «Boca me vino a buscar cuando volví de Francia, Alberto J. Armando me ofreció una fortuna, pero mi camiseta es la de River», confesó el campeón del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados