Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«El cáncer no me va a matar»: el fuerte momento que paralizó a Andy Kusnetzoff en Telefe

Lo manifestó delante de las cámaras.

Se quedaron todos enmudecidos y paralizados ante semejante historia. Como sucede cada fin de semana, Andy Kusnetzoff se encargó de conquistar a los televidentes con “Podemos Hablar”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Telefe, visibilizando las historias más fuertes y conmocionantes de cada uno de sus invitados. Esta vez, uno de los protagonistas fue nada más y nada menos que Ronnie Arias.

El periodista no dudó en hablar de los problemas que enfrentó años atrás con sus adicciones. “Menos heroína probé de todo”, manifestó, mientras que además aseguró que en una oportunidad estando en la casa de Fernando Peña, llegó a probar algo que pensó que se trataba de una droga. “’Son las cenizas de mi vieja’, me dijo él”, aseveró destacando las palabras de su amigo.

Asimismo, continuó hablando de sus años de descontrol haciendo referencia a la enfermedad que tuvo que enfrentar en su momento y trazando un paralelismo con lo que sucedió con Juan Castro. “No es la droga, es lo que pasa con la persona. Yo soy un sobreviviente. Yo dije ‘el cáncer no me va a matar’ y no me mató. Hace ocho años que estoy acá. El gran problema de Juan Castro es que estaba solo, era un alma sola. El droga es un problema social, está en la persona, las ganas de salir adelante”, señaló.

Hace algunos meses, Ronnie Arias estuvo presente en “La Noche de Mirtha”, el ciclo conducido por Juana Viale, donde justamente dio duros detalles de esta enfermedad. “Nunca tuve miedo de morirme, sí tuve miedo de quedarme mudo. Para mí era un fracaso. Lo único que me daba miedo era quedarme mudo. Me preguntaba ‘¿qué voy a hacer?’. Ahí es cuando empecé a escribir”, señaló.

“Era buenísimo porque estuve como seis u ocho meses mudo. Mudo completamente. El único que lo sabía era el productor de la radio y una serie de amigos. Mi viejo estaba atravesando un cáncer de huesos y te digo la verdad…cero miedo, al cáncer hay que darle pelea. Es un momento medio jodido para hablar de eso, pero hay que darle batalla. No hay que bajar los brazos. Yo hice todo”, apuntó.

Ronnie Arias
Ronnie Arias

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados