Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Congreso

POLÍTICA

«El Congreso es una oligarquía y la Justicia no está funcionando como debería»

Javier Milei, candidato a diputado porteño por Avanza Libertad, apuntó contra el Poder Legislativo y el Judicial.

banner

Javier Milei apuntó una vez más contra la gestión de Alberto Fernández y remarcó que «las ideas de la libertad nacieron para liberar a los oprimidos de los regímenes tiránicos» y aseguró que «este es un Gobierno tiránico». En sentido vinculó la supuesta «tiranía» del oficialismo con la llegada del coronavirus. «La pandemia hizo que algunos gobiernos con vocación totalitaria, llámese Alberto Fernández, avanzaron contra las libertades individuales». Además arremetió contra el Congreso y la Justicia.

Esta tarde en diálogo con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el economista indicó que «hay dos temas» y precisó que «hay gente que hace esto por ignorancia, pero hay otros a quienes no les importa arruinarle la vida a la gente porque en ese negocio se beneficia». Lejos de quedarse callado arremetió también contra Juntos por el Cambio y admitió: «Me cuesta parecerme a la oposición».

«Yo tengo una oposición muy seria al kirchnerismo», aseveró y remarcó que su posición «es más radicalizada contra el kirchnerismo». La cuestión no terminó ahí porque el entrevistado disparó contra los otros dos poderes, el Legislativo y el Judicial. «El Congreso es una oligarquía y la Justicia no esta funcionando como debería».

La terrible acusación de Javier Milei

Ayer, tal como informó El Intransigente, Javier Milei apuntó contra Larreta y a través de Twitter sostuvo: «Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa ha ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero» y agregó que «el responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito».

Para concluir recalcó: «Espero desistan ante el aviso…». Tan solo segundos después de la denuncia, los usuarios de Twitter le brindaron su apoyo y le solicitaron que se cuidara. El candidato libertario cosechó, en las últimas PASO, una gran cantidad de votos de los más jóvenes y de quienes viven en las zonas humildes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados