Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
@riverplate

RIVER PLATE

El conmovedor relato del club que vio nacer a Julián Álvarez tras su consagración en el River-Boca

El cordobés le sigue generando orgullo a su pueblo natal.

River viene de vivir una verdadera fiesta en el Monumental con lo que fue la victoria por 2-1 ante Boca en un Superclásico donde el equipo de Marcelo Gallardo dominó de principio a fin. Más allá del buen rendimiento general, el que se llevó todos los aplausos y se erigió como la gran figura de la cancha fue Julián Álvarez, quien marcó un doblete para hacer delirar a toda la gente que pudo volver a la cancha después de 1 año y 8 meses.

El estadio anclado en Núñez no fue el único que deliró con la actuación del joven delantero de 21 años. En Calchín, su pueblo natal, también se mostraron más que felices, y hace algunas horas el  Club Atlético Calchín, donde el cordobés comenzó a dar sus primeros pasos, realizó un posteo conmovedor que rápidamente se volvió viral teniendo en cuenta el fervor que hay por el atacante.

“Ese niño, que alguna vez también soñó, se transformó, como bien llamó ayer su compañero De la Cruz, en el niño maravilla, y puso al fútbol argentino en su extensión a sus pies. Cargándose en el lomo un superclásico histórico como lo es un River-Boca, en el Monumental y con el regreso del público a las canchas después de más de un año y medio ansiando con volver”, reza parte de la carta.

Luego continúa. “Sacando un gol de la galera, jugando con el cuchillo entre los dientes, comiéndose el partido en un estado de éxtasis total y llevándose la ovación del estadio entero, demostrando que los sueños sólo están para cumplirse… y con apenas 21 años. Sí, 21 años pasaron de ese 2000, el mismo año que nos trajo a Calchín y al mundo a quien hoy nos representa ya no sólo a nivel nacional”, continuó.

Por último, desde Calchín presagiaron para Julián Álvarez un futuro similar al de otros cracks surgidos de la cantera de River. “¿Cuántos jugadores habrán sido elegidos desde esos Saviola y Aimar hasta hoy? Aunque eso en realidad no me inquieta. La duda que a mi hoy me pone la piel de gallina es: ¿cuántos niños en cada jardín de infantes del país, de hoy en adelante, saldrán corriendo al patio soñando ser Julián Álvarez?”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados