Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Héctor Timerman

POLÍTICA

El contundente mensaje de uno de los sobreseídos en la causa por el Memorándum con Irán tras el sorpresivo fallo

“No puede quedar impune”, aseguró Oscar Parrilli.

banner

El senador nacional por el Frente de TodosOscar Parrilli, lanzó este viernes un contundente mensaje tras ser sobreseído en la causa por el Memorándum con Irán. El legislador manifestó su sorpresa ante el inesperado fallo y afirmó que toda la persecución “no puede quedar impune”. Además, recordó al fallecido exministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, quien también fue sobreseído.

“Primero es el recuerdo a Héctor porque es un desagravio a su memoria, a su trayectoria y a su condición de judío”, expresó Parrilli en radio AM 710. “No sé si nos pone contentos, esto es un acto de estricta justicia que comprueba con hechos y pruebas toda la gran mentira que se montó alrededor de la firma de este Memorándum con Irán”, completó el funcionario cercano a la vicepresidenta, cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, Parrilli lanzó que las asociaciones judías, entre ellas la DAIA, “deberían pedirle disculpas a Héctor Timerman”. En ese sentido, remarcó que “en esta causa hubo presos” y recordó que Héctor no pudo viajar a Estados Unidos para recibir un tratamiento por su enfermedad, cáncer, debido a la prisión domiciliaria en la que se encontraba. Tras ello, insistió en “el interés de Macri por llevar adelante la causa”.

Luego de recordar al exfuncionario, Parrilli envió un contundente mensaje: “Yo voy a conversar con mis abogados para ver qué acción tomar después de todo esta persecución, no puede quedar impune”. El senador subrayó que hay un asesor del expresidente, Pepín Rodríguez Simón, “que nombró los dos miembros de la Corte y que está prófugo”.

También manifestó que hay “un procurador interino que viene desde el 2017 en las funciones, un fiscal como Stornelli que evadió a la justicia durante ocho meses y ahora Macri que juega a las escondidas y se burla de la justicia”. Por último, afirmó que evade la Justicia “con una actitud de soberbia, de patrón de estancia” y que “está al servicio de sus intereses económicos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados