Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«El corazón que falló en mi bebé»: tristeza en el programa de Marcelo Tinelli por lo que se vivió con una figura

Lo compartió delante de los televidentes.

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “ShowMatch La Academia”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Todo ocurrió en la gala de los homenajes que tanto está dando que hablar en estos últimos días, y donde la reconocida y talentosa bailarina Noelia Marzol, decidió llevar a la pista el recuerdo del doctor René Favaloro.

Pero lo que nadie esperaba, era que la rubia contara en plena emisión lo que sucedió con su bebé cuando nació. “Me late muy fuerte el corazón, siento que se me va a salir”, señaló Guillermina Valdés desde el jurado, después de ver la performance donde también participó Hernán Piquín. “Es muy fantástico lo que hicieron, tuvieron un poder de resumen increíble y estuvo moderno”, afirmó Jimena Barón.

“Me parece brillante todo lo que hicieron. Noelia sos fantástica”, acotó. Fue en ese momento, cuando Noelia Marzol se sinceró frente a todos los presentes en el estudio y cada uno de los televidentes. “No me gustan los golpes bajos. Nunca hablé esto porque es la vida de mi bebito, y no tengo por qué hablar de eso, pero tuvo un temita en el corazón, por eso estuvo mucho tiempo en Neo…”, contó.

Justamente que me toque interpretar el corazón… me gustó mucho hacerlo, representar el corazón que falló un poco al principio en mi bebé”, sostuvo entre lágrimas. Hace algunos meses atrás en LAM, la rubia había hecho referencia a esto, pero sin dar detalles. “Yo fui muy criticada por hacer actividad física, pero para mí fue excelente, tuve un parto hermoso”, manifestó.

“Estuve superactiva. Muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física, porque yo trabajaba, eso no es real. En la neo había un montón de padres y madres que tenían hijos prematuros y ninguna había tenido actividad física. Todos opinan, te dicen cómo tenés que dar la teta, todo- Fueron 20 días, mi bebé además de nacer prematuro, estuvo grave, realmente estuvo al borde de pasar hacia otro lado, no sé ni cómo decirlo. Fue realmente angustiante, no viene al caso, pertenece a su historia. Si él alguna vez lo quiere contar, lo hará. Yo no lo voy a hacer público, pero en esos días no veía nada. Volver a tu casa sin el bebé… Con la pandemia había ciertos requisitos para entrar a la neo. Mi bebé nació un mes antes, pesó 2.400 kilos. Era tan prematuro que no tenía el instinto de succionar”, aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados