Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

El cruce entre un periodista de Boca y D’Onofrio en la previa del Superclásico: “Te contesto muy simple”

El mandatario rememoró un momento histórico.

Este domingo partir de las 17 hs se vivirá una fiesta en el Monumental con lo que será una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, con el condimento extra que además habrá hinchas en las tribunas después de más de un año y medio. Teniendo en cuenta el acontecimiento, Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución actuó como invitado en F12, el programa de Mariano Closs en ESPN, y allí el mandatario tuvo un cruce con un periodista Xeneize.

Augusto César, quien cubre el día a día del club de La Ribera, aprovechó la oportunidad y fue al hueso. Sin ningún tipo de tapujos le consultó al mandatario Millonario la razón por la que se metió en el medio de La Bombonera la noche del gas pimienta, un hecho que será recordado por siempre como uno de los grandes bochornos del fútbol argentino y sudamericano. Lejos de esquivar la pregunta, D’Onofrio respondió.

“Te la contesto, muy simple. Yo estaba en el palco que estaba al lado de La 12. Habíamos jugado un muy buen primer tiempo y de golpe veo el disparate de lo que ocurrió ahí. Cuando veo, un amigo que es uno de los mejores oculistas de la Argentina, el Dr. Saldívar, que no es hincha de River, me manda ‘cuidado con los jugadores que pueden tener una lesión mediana o grave’”, indicó en primer lugar.

Luego agregó: “Lo único que hice fue bajar esas escaleras. Llegué al vestuario, vi que había un ácido tremendo y ahí me metí en la cancha. Yo me sentía como un padre de esos chicos Salgo del campo de juego y me quedo en el vestuario. Al rato me viene a buscar el presidente de Boca para que lo ayude a buscar a los jugadores que no podían salir porque el capitán de Boca y alguno más, en función de respetar a La 12, no se hacía cargo de los jugadores de River. Eso está clarito”, afirmó.

Pero la historia no quedó ahí, porque luego llegó una disputa que continuó en los escritorios de Conmebol. “Llegamos a River y dijimos que había que llevarle todo a Conmebol, la documentación. A la mañana siguiente Angelici me llama pidiéndome disculpas y diciendo que todo fue una barbaridad. A las 2 de la tarde lo veo a él con Arruabarrena pegándome, me estaban matando. No sé qué le pasó”, concluyó D’Onofrio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados