Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

El curioso test de «indignación y protesta» que le realizó Víctor Hugo Morales a sus oyentes

«¿Qué les parece invertir 500 millones de pesos para hacer peatonal la avenida Pueyrredón? Mientras a las mujeres del asentamiento de la 31 le pasaron por arriba con las topadoras», comentó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, llamó a sus oyentes a realizar un test de «indignación y protesta» con las noticias del día en la Ciudad de Buenos Aires y criticó: «Este test se realizó con las noticias de un solo día, en la ciudad de buenos aires neoliberal que banca el viaje de Horacio Rodríguez Larreta para un encuentro casual con Cinton que Jorge Asís sugiere costo miles y miles de dólares».

En este sentido, comenzó: «Vamos a empezar el programa con una especie de test, test que está referido al nivel de información de ustedes, de nuestra audiencia, también está referido a la capacidad de indignación y protesta que tiene la gente que escucha la AM750. Un test que nos diga si sabemos que trole hay que tomar para seguir, como la letra del tango, para preguntar si nos damos por vencidos o lo salimos a la vida como nunca».

«El test consiste en lo siguiente ¿Qué sienten respecto al gobierno de la ciudad de Larreta sobre lo que ocurrió en la villa 31? donde la topadora le paso por encima a todo lo que había en el camino, luego la policía rompió lo que quedaba y por ultimo le prendieron fuego a todo, mientras una niña gritaba que hasta le habían destruido un inodoro que acababan de comprar ¿saben ustedes lo que significa para un pobre un inodoro?», agregó.

Al mismo tiempo, continuó: «La segunda pregunta del test ¿Qué les parece que en paralelo lograron los votos en la legislatura para levantar once torres más? para ricos del campo que pueden apartamentos para meter su dinero en algún lado, eso al mismo tiempo que le pasaban topadora a los asentamientos de la 31. Tercero ¿Qué les parece invertir 500 millones de pesos para hacer peatonal la avenida Pueyrredón? Mientras a las mujeres del asentamiento de la 31 le pasaron por arriba con las topadoras».

Por último, cerró: «En cuarto lugar, vamos a presentar el ultimo potrero de la ciudad, arrasado por topadoras que ponen asfalto donde había verde, donde había chicos, juegos y sueños de barrio en parque Chacabuco. Y en quinto lugar ¿Cómo ven que la justicia de la ciudad, que está totalmente en manos de Larreta, se ocupe de toda la justicia comenzado por el tema del correo de los Macri? ¿Qué podemos hacer con el resultado del test en cada uno de nosotros? Esa es una decisión de cada cual».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados