Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

«Él da esa explicación»: revelaron qué dijo Agustín Rossi sobre el gol de River

El arquero de Boca habló de la jugada más vista del pasado fin de semana.

Iban pocos minutos del primer tiempo y Marcos Rojo ya había sido expulsado. Julián Álvarez recibió con comodidad y encaró hacia adelante. De la nada, el jugador de River sacó un remate que se le metió a Agustín Rossi por el centro del arco. ¿Qué fue lo que pasó? El arquero de Boca habló del tema y ahora revelaron cuál es el argumento que esgrimió para encontrarle razones al blooper que protagonizó: «Él da esa explicación».

Diego Monroig, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, comentó en «ESPN F90» que habló con el guardameta. Y transmitió la respuesta de Rossi sobre la jugada. «La explicación que da el arquero es que está tapado al momento del impacto y por lo tanto no ve el momento donde Álvarez le pegaba al arco. Ese momento no lo ve. Y después ya se da cuenta que no abrió la pelota y sacó el remate», señaló el cronista.

«Se ve la pelota encima, manotea y ya no había chances», añadió Monroig. El Chavo Fucks, al ver la repetición, se sumó: «Esto se ve perfectamente porque se tira muy tarde. Está fuera de discusión que se lo comió, pero se ve eso». El Cholo Sottile, sin embargo, remarcó: «Hay una parte que se está omitiendo: cuando sale el tiro, él ya había dado un paso hacia el palo derecho. Ese primer movimiento lo deja mal parado».

El error de Rossi

Luego de interpretar las declaraciones de Rossi, Fucks de todas formas señaló que el gol se da por un error de Rossi. Y que eso se evidencia en la cámara que estaba detrás del arco. «Hay una imagen que para mí es la mejor y es la que se ve detrás del arco. Ahí vos fijate lo tarde que se tira. La pelota ya la tiene encima y se tira adentro del arco. Esa es la señal inequívoca de que se tira tarde», explicó el panelista.

Por su parte, Damián Manusovich se enfocó en un aspecto que nadie tuvo en cuenta. En la previa del gol, el mediocampo de Boca pierde una pelota insólita. «Igual es un golpeo fantástico el de Julián Álvarez. Si vamos a ser minuciosos, para mí, la disputa de ese balón donde Boca la pierde… Vos no podés ir a disputar una pelota así en un clásico Boca-River, donde son tres contra dos. O te la quedás vos o va a la platea», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados