Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Debate Buenoas Aires

POLÍTICA

El debate tuvo un inicio caldeado: «A usted no le da la cara»

Los candiatos a diputados se enfretaron en un nuevo debate.

banner

En la noche de hoy, se realizó el debate con los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires. Victoria Tolosa Paz, Diego Santilli, Florencio Randazzo, José Luis Espert, Nicolás del Caño y Cynthia Hotton se enfrentaron para discutir diferentes temas. El primero fue sobre “Calidad Institucional, seguridad y Justicia”, en un debate caldeado. 

En “Debate Buenos Aires” por TN, los candidatos discutieron y presentaron sus posturas acerca del primer tema de la noche. El esquema del debate fue el mismo que el anterior en el que se enfretaron los candidatos de la ciudad. Los candidatos porteños tenían 1.30 minutos para introducir el tema y luego 9 minutos libres en los que se enfrentan entre ellos. 

En esta primera tanda de minutos libres, se generó un gran enfrentamiento entre los candidatos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Victoria Tolosa Paz, le recriminó a Diego Santilli que haya pedido una recusación de los fondos destinados a las fuerzas de seguridad de la Provincia y sentenció que el candidato debería retirar pedido de inmediato.

Además la candidata sostuvo que Santilli no podría hablar de justicia ya que Macri no se presentó a la indagatoria. En contestación, el candidato opositor, le soltó «uds no saben lo que la calidad institucional», ya que no compraban las vacunas, luego fue el escándalo del vacunatorio VIP y por último los actos masivos de los que participaron el último mes. 

Por último, José Luis Espert se metió en la disputa y le soltó a la candidata del Frente de Todos que “a UD. Tolosa Paz hablar de calidad institucional, NO TIENE CARA con una presidenta con 12 causas que le buscan con lupa el fiscal que no la condene”. Por otro lado, Del Caño los tildó a todos de “chetos” por no caminar los barrios y no saber qué pasa en ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados