Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

El desopilante video de Javier Milei y su equipo cantando que causó furor en redes sociales

El economista liberal fue el director de orquesta de la canción «La Regla Fiscal».

banner

El fenómeno Javier Milei de cara a las elecciones legislativas de noviembre parece no tener techo. Tras conocerse una ambiciosa encuesta que lo posicionaba apenas un punto por debajo del candidato del Frente de Todos, Leandro Santoro, el economista liberal causó furor en Twitter con un video donde se lo ve cantando contra las políticas fiscales del Gobierno nacional.

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires se metió en el papel de director de orquesta para guiar a su equipo en la entonación de una canción titulada “La Regla Fiscal”. “Gastar. Y gastar, y gastar, y gastar, esa es nuestra regla fiscal”, comienza la canción. Luego, continúa: “Y si los ingresos no aguantaran más, ahí iremos al Banco Central”. 

Más tarde, llega la advertencia sobre lo que sucedería si debieran apelar a la mencionada estrategia: “Y eso será inflacionario, y eso será inflacionario. Si no controlan el gasto, entonces la crisis vendrá”. Durante todo el video que dura alrededor de un minuto se lo ve al referente liberal de cara a sus seguidores haciendo ademanes con las manos como si estuviese marcando el ritmo. 

El material que compartió este sábado a la noche el equipo de campaña de Milei se viralizó de inmediato en las redes sociales. Durante la jornada de ayer se conoció una encuesta realizada y publicada por CB Consultora donde posicionan al candidato liberal a poco menos de un punto detrás del candidato radical del Frente de Todos porteño y con fuertes expectativas de superarlo en los comicios de noviembre.

De acuerdo al detalle del informe, se ubica a la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, como la figura más elegida por los electores porteños y se impondría con un 44,8 por ciento de los votos. El segundo escalón sería para Leandro Santoro, aunque cada vez más acechado por el liberalista. El primero recopliaría un 20 por ciento de los votos y el juntaría el 19,4 por ciento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados