Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

El desubicado comentario de Elisa Carrió sobre los hijos de Cristina Kirchner

«El pueblo peronista quiere ser de clase media, no quiere ser parte del pobrismo», destacó.

banner

La referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, manifestó este miércoles que “este modelo no es el que quiere el pueblo peronista”, demostrando un fuerte rechazo contra el Gobierno, al que espera superar en las elecciones legislativas. Además, expresó desde San Martín de los Andes, donde está impulsando las candidaturas locales, que “hay una rebelión de los más castigados”, y lanzó un comentario desubicado sobre los hijos de Cristina Fernández de Kirchner.

En este marco, la opositora fue acompañada por el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, y comparó: “Los hijos de Evita fueron a la universidad, los hijos de Cristina están en las villas. Hay un voto del alma del peronismo que tiene que ver con lo que fue Evita y no con esto de la compra de votos”, según replicó LN+ y remarcó que «el pueblo peronista quiere ser de clase media, no quiere ser parte del pobrismo”.

Al mismo tiempo, resaltó la creación del Ingreso Ciudadano como una medida “compatible con el empleo”, para impulsar sus proyectos remarcó que Juntos por el Cambio debe lograr conseguir la mayoría en la Cámara de Diputados: “Hay mucho en juego el 14 de noviembre. Si el kirchnerismo se queda sin la mayoría en el Parlamento vamos a poder evitar la remoción del Procurador, la reforma judicial y vamos a poder votar la baja de impuestos”, advirtió.

Además, agregó: “Tenemos que evitar que el kirchnerismo alcance el quórum en el Senado”. “Juntos por el Cambio tiene que mejorar moralmente, también en la integración y la generosidad entre sus participantes, y en la competencia entre quienes quieren gobernar. Tiene que trabajar para ser mejor”, destacó haciendo una autocrítica sobre las fallas que vio en su partido.

Mientras que sobre las elecciones en Neuquén, imploró: “Nos faltan veinte mil votos para que Neuquén tenga solo diputados que defiendan los valores de la República”. Por su parte, el postulante local, Carlos Eguía, afirmó que irá al Congreso “a pelear contra la corrupción y a enfrentar al kirchnerismo”, y cerró: “Neuquén no debe tener representantes del oficialismo nacional en Diputados”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados