Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

El difícil momento de Juana Viale por lo que está pasando con su abuela: «Hay que esperar»

Comenzaron a circular muchos rumores sobre la salud de la Chiqui.

A casi dos semanas de que hayan tenido que internar de urgencia a Mirtha Legrand, para intervenirla quirúrgicamente, comenzaron las especulaciones por su salud. En Los Ángeles de la Mañana hablaron de los rumores que estuvieron circulando y negaron que la famosa conductora de Canal Trece se encuentre mal. Es por esto que Juana Viale y su familia están viviendo un difícil momento por lo que le está sucediendo a la Chiqui.

Para comenzar el tema, Pía Shaw contó que habló con Mirtha Legrand y le dijo que está «con ganas de volver a su casa. Pero obviamente sigue monitoreada, en una habitación solita. Me contestó que se está reponiendo, que está muy bien». Sin embargo, Yanina Latorre la interrumpió para contar que el viernes en Polémica en el Bar, «Chiche Gelblung dijo un par de cosas que a mí me alarmaron sobre Chiquita».

Entonces, detalló que había dicho «que no salía porque no estaban contando la verdad, que no estaba compensada, que estaba muy deprimida». Por lo que decidió hablarle a Marcela Tinayre y preguntarle por estos dichos. «Me dijo que era una locura, que Chiquita está perfecta. Que obviamente tiene una edad, que hasta que no estén los valores perfectos no va a salir», detalló la panelista.

Además, Yanina contó que Marcela estaba yendo a un asado con su nieta, y le dijo: «¿A vos te parece que si mi mamá no está bien iría?». Entonces recordó que la hija de Mirtha le había dicho que «está fantástica, que obviamente hasta que los valores no estén perfectos, por una cuestión de cuidarla a ella, no se va a ir. Que el parte es cada cuatro días, porque justamente, como está tan bien, no hace falta un parte diario».

Es por esto que Ángel de Brito sumó a la conversación a la doctora Mariana Lestelle, que se encontraba en el móvil, y le preguntó al respecto. «Hay que esperar lo que dicen los médicos, y confiar en lo que están diciendo los partes médicos», expresó la doctora, frente a las especulaciones que surgieron los últimos días. Por lo que el conductor concluyó el tema afirmando: «Hay que esperar la evolución».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados