Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

El difícil momento de Juana Viale por lo que está pasando con su abuela: «Medidas disciplinarias»

La familia de Mirtha Legrand está muy preocupada por lo que está ocurriendo.

Desde que Mirtha Legrand debió ser intervenida quirúrgicamente la semana pasada, con la colocación de dos stents, se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei. Durante el fin de semana comenzó a circular una foto de la abuela de Juana Viale, en la habitación de la unidad coronaria. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna en el ciclo radial de Jorge Lanata, compartió los detalles sobre el caso.

Hace unos días, Marina Calabró contó lo que está sucediendo en el sanatorio, luego de que se filtrara la foto de Mirtha Legrand internada. En primer lugar, compartió que el lunes ya arrancó una investigación interna, para descubrir quién fue el que sacó la imagen. «Hay básicamente un área apuntada que es el área de seguridad que monitorea las camas de la unidad coronaria. Se supone, y por las características de esta imagen cierra esta hipótesis, que la foto fue capturada por un empleado, desde una central de seguridad».

«Se está buscando este empleado infiel, con la idea de imponer medidas disciplinarias. Desde el sanatorio se han preocupado por decir que se están ocupando del tema», aclaró la columnista de Lanata Sin Filtro. Luego compartieron una nota que hizo Juana Viale para Intrusos, donde hablaba de la filtración de la foto. La nieta de Mirtha fue tajante con su respuesta: «Una pelotudez que hagan esas cosas. Me parece que hay un límite y hay que preservarlo».

Entonces, Marina Calabró recordó que, además, Juana Viale expresó que no lo tomaba como algo personal. Por lo que expresó: «Está bien, no es personal, pero también es cierto que hay pocas figuras de la talla de Mirtha Legrand, que puedan despertar tanto interés». Sin embargo, concluyó que en la foto se la veía espléndida a Mirtha y que, quien la sacó, le hizo un favor. Pero cerró el tema afirmando que «vamos a ver si aparece el empleado infiel».

Más allá de esta investigación que está realizando el sanatorio, en las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Mirtha. Según confirmaron los médicos, la Chiqui se encuentra mejor. Es por esto que la trasladaron a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación. Pero comunicaron que el siguiente parte médico será mañana, por lo que Mirtha continuará internada varios días más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados