Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

POLÍTICA

El Dipy arremetió duramente contra el kirchnerismo y le dio un ultimátum al Gobierno: “¿Cuánto más?”

Un crudo mensaje hacia Aníbal Fernández y Sergio Berni.

banner

David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, se convirtió en el último tiempo en una de las voces más escuchadas no por su cumbia villera, sino por su irrupción en el escenario político. A través de su programa de radio y en distintos medios, El Dipy opina diariamente sobre la realidad política del país y ello le ganar sondeos de distintos espacios para las elecciones legislativas, pero aún se abstiene de sumarse a alguno. Este jueves, arremetió duramente contra el kirchnerismo y le dio un ultimátum al Gobierno nacional.

En su ciclo radial Los Desclasados (Radio Rivadavia), el cantante de cumbia se mostró indignado con el debate que dieron en Todo Noticias los candidatos a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires. “Los argentinos esperábamos que alguien nos diga: ‘Bueno, che. Nosotros vamos a hacer esto para que esto otro cambie’. De ninguno escuché absolutamente nada, de ninguno”, manifestó.

Continuó contra Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, tras el crimen del adolescente Lucas en Quilmes: “Saliendo del debate, los argentinos esperábamos que no paguen 8 millones de pesos un evento enorme que hacen en Quilmes y al otro día maten a un nene de una apuñalada. Encima ni le robaron la bicicleta. Mientras tanto, la intendenta Mayra Mendoza hacía un evento de 8 palos y subía una historia a Instagram cantando feliz de la vida cuando tiene el partido incendiado”, destacó.

A partir de ello, se dirigió especialmente hacia los ministros de Seguridad nacional y bonaerense. A Berni le pidió que “se deje de romper bien las pelotas y no les pida a los argentinos que nos tenemos que sentar a ver qué vamos a hacer”. “Te estamos pagando a vos para que lo hagas. Si no, correte, porque no puede ser que vos seas el ministro de Seguridad y le digas a una cámara de televisión que no sabés lo que tenés que hacer y que hay que sentarse a consensuar y hablar de seguridad”, reaccionó.

“Señor Sergio Berni, le voy a decir a usted: si no le dan pelota, si no le hacen caso, si no tiene tiempo, si la verdad no sabe lo que está haciendo, háganse a un lado y déjele el lugar a otro”, sugirió El Dipy, y sentenció: “45 millones les garpamos el sueldo para que ustedes digan que se tienen que sentar a ver qué van a hacer con la seguridad. ¿En serio?”.

En tanto, desafió a Aníbal Fernánde. “¿En serio pensás que te tenemos miedo? ¿Que yo te tengo miedo? El gran problema que tiene la seguridad de este país es que la solución está en manos del problema”. “Nunca les pasa nada, tienen seguridad, auto blindado, viven en countries o en Puerto Madero mientras vos no tenés un mango, te regalan una heladera y no te dicen cómo llenarla porque no tenés un mango”, se quejó el cantante de cumbia.

Por último, envió un mensaje a la sociedad, al votante: “Se terminó gente, ¿cuánto más vamos a vivir esto? El 14 de noviembre y cada vez que vayan a votar, tenés que darte cuenta cómo votar abriendo la heladera de tu casa y fijándote si tenés yogurt y leche para tus hijos, abriendo la billetera y viendo si tenés algo”, cerró El Dipy en Los Desclasados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados