Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

El dramático momento que está pasando Dani La Chepi: contó como fue el robo que sufrió en su casa

La comediante se sinceró en sus redes sociales.

Daniela Viaggiamari, o más conocida como Dani La Chepi, está pasando uno de los mejores momentos en lo que respecta a su vida laboral y personal. Después de mucho esfuerzo, la host de «Bake Off» logró comprar una casa para vivir junto a su hija Isabella y dejar el pequeño departamento que habitaban pero toda esta felicidad se vio opacada cuando la comediante fue nuevamente victima de la inseguridad.

«Me ves los ojos y decís ‘qué emocionante, yo estaría igual’. Sí, fue emocionante pero fue más emocionante cuando vino el vecino de la vuelta, el señor Esteban, a decirnos ‘entraron a robar’. ¿Cómo? ¿A donde entraron a robar? ‘Sí, entraron a tu casa, saltaron a la mía y me afanaron un par de cositas», reveló la ex participante de Masterchef Celebrity mediante «Instagram Storys». Acto seguido, le propuso a su madre ir a comprar alarmas y rejas a un famoso hipermercado.

No es la primera vez que la influencer vive una situación de vandalismo ya que hace un tiempo también comunicó en su cuenta personal de Instagram, que un motochorro le intentó robar el celular y la golpeó. «Bueno… me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle… ¡Ay… Dios, qué bárbaro…! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de Peretti», había comentado con humor.

«En realidad le estaba mandando un mensaje al productor del teatro. No se puede creer, salir con el culo en la mano a la calle. Salí a comprarme dos miseras empanadas. Un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua y la soda, salió cuando escuchó mis gritos y salió corriendo al motoquero y, por supuesto, no lo pudo alcanzar», se explayó sobre la fea situación que vivió.

Luego, Dani reflexionó entre lágrimas que «le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de que reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo, que tiene 73 años, bajándose del bondi y me diga ‘Dani estoy llegando a la parada’, que la empujen y la tiren contra un colectivo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados