Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG
@psg_espanol

DEPORTES

El dramático momento que vivió Lionel Messi en París y que lo obliga a mudarse

La Pulga vivió un episodio lamentable.

Lionel Messi dejó Barcelona tras más de 20 años y se envolvió en un nuevo desafío para su carrera personal, ya que ahora es jugador del PSG. El futbolista argentino lleva más de un ms viviendo en un lujoso hotel, ya que aún no tenía una casa adecuada para mudarse con su toda su familia. La Pulga vivió un dramático momento, el cual lo obliga a moverse del lugar en el cual está alojado. ¿Qué sucedió?

Messi y su familia están hace más de un mes viviendo en Paris, en el lujoso hotel “Le Royal Monceau”, donde paga 20 mil euros la noche. Sin lugar a dudas allí posee todas las comodidades y, hasta el momento, no había tenido ningún percance en este sitio. Sin embargo, el viernes ocurrió un hecho lamentable que pudo haber puesto en riesgo a todos sus seres queridos, el cual no dejarán pasar.

Según pudo informar el diario The Sun, la semana pasada ingresaron a robar en el hotel donde se aloja la familia Messi. Ingresaron por el techo de las habitaciones y una asesora financiera de Dubai se vio en serios problemas. Si bien a La Pulga y los suyos no les ha pasado nada, es una gran alerta para que se muden de ese sitio, ya que la integridad de su familia está primero. Por eso, ya encargó la mudanza rumbo a su nueva mansión.

Lionel Messi se alojó desde su primer día en París hasta ahora en el hotel que está a pocos metros del Arco del Triunfo, un sitio sumamente lujoso y sofisticado donde tanto él como Antonela, Thiago, Mateo y Ciro vivieron durante más de un mes. Sin embargo, a pesar de las comodidades, este hecho lamentable hizo que la familia de La Pulga quisiera apresurar los trámites para su mudanza al nuevo destino.

Aún no se sabe dónde se alojará el futbolista, ya que su casa deberá contar con todo lo que él y su familia necesiten para vivir por el tiempo que esté Messi en el PSG. Sin embargo, deberá ser en las afueras de la gran ciudad, ya que allí los departamentos y las casas son muy pequeñas y, por ende, no sería de utilidad para el argentino. Pronto veremos las nuevas instalaciones de la mansión el futbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados