Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero

ESPECTÁCULO

El enojo y la emoción de Leo Montero en América TV: «Les quiero decir algo»

El animador esgrimió un descargo intenso.

Leo Montero se instaló en la pantalla de América TV con «Estamos a tiempo» los domingos con coberturas de los temas de la actualidad y a través de notas a figuras importantes de la escena local. Además, el comunicador lleva adelante un segmento llamado «Pocas pulgas» en el que hizo eco enojo y emoción ante un tema relevante: la adopción de animales.

«Hay gente, quiero decir esto, ya lo he dicho varias veces, que me llaman a mí o a mi señora diciendo ‘che me podés acelerar… me están haciendo muchas preguntas desde el refugio donde quiero adoptar al perro, al final es más difícil que comprar uno’. Les quiero decir algo, esta gente trabaja un montón con ellos», explicó el conductor de manera contundente.

Y remarcó: «Ad honorem poniendo plata de sus bolsillos y sufren un montón. Los perritos no son un buzo como aquellos que los tiran… para ellos es de vital importancia toda la información que necesitan saber de vos. Dónde vivís, cómo trabajás, cómo los vas a mantener, si tenés otros perritos», señaló más tarde.

A modo de conclusión, Montero fue tajante en su definición y advirtió que tener una mascota es una gran responsabilidad. «Sí, a vos te puede parecer una bolud*z . Sí, un montón de preguntas, porque para ellos no son perros de mi*erda y necesitan saber que van a tener una vida mejor», concluyó por la pantalla de América.

Aunque Leo sigue firme en su ciclo los fines de semana, decidió dar un paso al costado en Radio Metro por otro proyecto. De hecho, hace unas semanas anunció: «»Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados