Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Albiceleste empató ante Paraguay.

DEPORTES

“El equipo nunca bajó los brazos”: el análisis de Lionel Scaloni tras la igualdad de Argentina

La Albiceleste empató ante Paraguay.

En un partido muy entretenido, la Selección Argentina de Fútbol empató contra Paraguay por 0 a 0 en una nueva fecha correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas. Al final del compromiso, el DT Lionel Scaloni compartió su análisis de la igualdad: “Creo que la sensación es buena y eso nos deja tranquilos. Lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando”.

Por otro lado también consideró que Argentina fue superior a Paraguay a pesar de no haber podido romper el marcador: “Buscamos con muchos pases, creamos muchas situaciones. Después buscamos más velocidad porque el partido estaba muy abierto. En el fútbol a veces sos superior y el resultado no te acompaña. Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras”.

Finalmente, hizo referencia a Marcos Acuña, quien tuvo que ser reemplazado por Nicolás Tagliafico a los 57 minutos del partido por una molestia muscular: “Esperemos que lo de Acuña no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que gestionar los minutos de los jugadores”. Es muy posible que este domingo 10 contra Uruguay, el exjugador de Independiente sea titular.

La palabra de Nicolás Tagliafico

Justamente, Nicolás Tagliafico también habló con los medios una vez finalizado el partido: “Son partidos muy duros, muy trabados, en los que se lucha mucho. Hoy no pudimos concretar pero estamos por buen camino. Hay que seguir trabajando porque quedan muchos partidos”. Agregando: “Intentamos jugar pese a la dificultad de poder generar situaciones. Creo que hicimos figura al arquero. Eso quiere decir que el equipo está trabajando para hacer lo mejor y para poder ganar. Se empató pero hay que seguir”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Fue un partido positivo, a pesar de no haber obtenido el resultado deseado. El campo no estaba en las mejores condiciones pero no es una excusa. El déficit hoy fue no poder concretar el gol”. En principio, Lautaro Martínez tampoco jugaría ante el equipo de Óscar Washington Tabárez, por lo que es posible que Joaquín Correa vuelva a ser titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados