Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Él es»: en medio de las dudas, Barbie Vélez rompió el silencio y contó lo que sucede con su marido

Lo dejó muy en claro delante de sus seguidores.

Sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados del mundo del espectáculo en estos últimos meses, tuvo que ver con el casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez. En medio de la emoción de la propia Nazarena Vélez y de cada uno de los familiares de la pareja, la modelo y actriz quiso hablar sobre su flamante marido, en medio de las dudas de sus seguidores.

Esto tiene que ver con el trabajo del hijo de Fabián Rodríguez, quien tiene un bajísimo perfil tanto en las redes sociales como así también en los medios de comunicación, generando una incertidumbre que no pasó desapercibida. “Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas. Él es productor”, comenzó señalando delante de sus seguidores, y dio más detalles al respecto.

Sin filtros ni tapujos, quiso hacer referencia a la obra de teatro de la que forma parte dentro de la producción. “En este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!”, sostuvo sobre el éxito del cual también forma parte Nazarena Vélez, encargada de dirigirla, y Santiago Caamaño, la pareja de la actriz.

En las últimas horas, además, la madre de Barbie Vélez fue la protagonista de un momento muy fuerte en “Debo Decir”, el ciclo de Luis Novaresio que se emite a través de la pantalla de América TV. “Cuando nos presentamos a nuestros hijos con Fabi, en la primera salida de novios en familia, yo lo veía a Lucas que la miraba y la miraba a Barbie”, señaló haciendo referencia a los comienzos de este romance.

“Vino Fabi y antes de que me diga algo le comento no me digas nada, Lucas se embobó y tu hijo no va a dormir acá nunca en su vida. Yo vi que ellos automáticamente se miraron. Nunca convivimos y el tiempo le dio la razón a Fabi porque me dijo Lucas está re enganchado con Barbie. Él me respondió lo mejor que nos podría pasar es que Barbie se enamore de Lucas y yo le dije ‘sí, claro’”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados