Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi, ídolo del Barcelona. Fuente: @fcbarcelona

DEPORTES

El exBarcelona que sacó pechó y anunció: “Yo no jugué con Messi, Messi jugó conmigo”

En su momento fue uno de los mejores jugadores del mundo.

Lionel Messi es considerado como uno de los jugadores de fútbol más grande de todos los tiempos y en general todos sus colegas suelen rendirse a los pies del rosarino. Sin embargo, uno de sus excompañeros sacó pecho y lanzó una frase más que llamativa. “Yo no jugué con Messi, Messi jugó conmigo”, afirmó en diálogo con TNT Sports. ¿Tiene razón?

El hombre en cuestión es Samuel Eto’o, quien dejó grabado su nombre en el conjunto catalán explicó el motivo por el cual lanzó este concepto. “Messi jugó conmigo. Es una cuestión de generación. Es más joven, llegó después… Cuando yo lo dije creó una polémica que no tenía que existir. Es una cuestión de generación. Te pongo un ejemplo simple: Patrick Kluivert… Si me hacen la misma pregunta, la respuesta será la misma pero por el otro lado”, aseguró.

Al mismo tiempo, el camerunés reveló la relación que mantiene con La Pulga, a quien tuvo bajo su ala desde sus inicios. “Leo es como un hijo. Hay pocos jugadores que aprecio porque he vivido el día a día con ellos. Aparte del talento inmenso que tiene el nene, para mí es y siempre será el mejor jugador de todos los tiempos”, sentenció el exdelantero.

Otro de los grandes talentos con los que compartió cancha Samuel fue Ronaldinho. “Son dos compañeros que tuve en épocas diferentes, pero jugamos juntos. No hay que compararlos. Está el hermano mayor que es Ronnie y el hermano pequeñito que es Messi. En su tiempo, Ronaldinho era el mejor del mundo y después… Messi es algo increíble”, argumentó el delantero.

Por último, Eto’o remarcó las virtudes de Neymar, otro hombre que pasó por Barcelona aunque con él no llegó a compartir cancha. “Es uno de los mejores jugadores de estos tiempos. Es normal que le pidan más porque es uno de los mejores del mundo, pero son también momentos difíciles. Aunque Neymar esté pensando en jugar su último Mundial en Qatar por lo que él aporta al fútbol le vamos a pedir que siga un poco más. Nos gusta verlo jugar tanto con PSG como con Brasil”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados