Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@RiverPlate

RIVER PLATE

El extécnico de River que confesó una increíble verdad sobre Gallardo: “Lo vi”

El entrenador Millonario sigue recibiendo reconocimiento a nivel mundial.

Marcelo Gallardo se convirtió en técnico de River a mediados del 2014 y desde ese mismo momento se generó una simbiosis única con la gente, no solo por los resultados sino también por la forma de jugar que adoptó el equipo. Si algo demostró el Muñeco es que es un entrenador más que preparado, y tal parece que ese gen ya lo tenía consigo incluso cuando le faltaban varios años para retirarse.

Manuel Pellegrini, técnico que dirigió al Millonario entre el 2002 y el 2003, habló con TyC Sports y recordó viejas charlas con Napoleón, donde ya le veía la estirpe para convertirse en técnico. “El tiempo que tuve la fortuna de dirigirlo lo vi muy futbolizado”, comentó el chileno de 68 años que hoy en día se encuentra en el Betis y que tiene un currículum más que importante.

Además, el Ingeniero confesó que Gallardo lo fue a visitar cuando estaba en su proceso de perfeccionamiento como técnico una vez que ya se había retirado. “Tuve una conversación muy larga en Manchester City cuando estaba recién comenzando su carrera”, afirmó. Teniendo en cuenta su experiencia, Pellegrini fue consultado su el Muñeco podría adaptarse al fútbol europeo, y no dudó.

“Creo que Marcelo tiene una cuestión muy importante: jugó en Francia, jugó en Europa. Yo creo que haber hecho una parte de la carrera acá es importante porque se conoce más el medio”, aseguró. Al mismo tiempo, el extécnico de Real Madrid le auguró un gran futuro a Napoleón en el viejo continente, sobre todo por lo que ya demostró en un club tan importante a nivel sudamericano como River.

“Creo que tiene un historial en River Plate que son pocos que lo pueden igualar, todos estos años le hicieron muy bien a Marcelo para prepararse. Yo creo que Marcelo tiene el Currículum, el prestigio, el nombre y sería muy raro que no tenga su paso por Europa”. Concluyó. No son pocos los que esperan un gran futuro de Gallardo en Europa, aunque por el momento, su presente está puesto en el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados