Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«El fallecimiento de su marido»: tristeza en América TV por lo que sucedió en el ciclo de Adrián Pallares

Una nota que movilizó a cada uno de los presentes.

Angustiante y doloroso. Así es el momento que se encuentra atravesando la reconocida abogada Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, quien falleció en Miami después de luchar contra las consecuencias que dejó en su cuerpo el covid. Ahora, se vivió un triste momento en «Intrusos«, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV.

En medio del programa, se encargaron de entrevistar al también abogado Fernando Burlando, una personalidad muy cercana a la familia. «Ana traviesa el fallecimiento de su marido… ha sido muy angustiante… ¿Cómo vive estas horas después de la tragedia?», comenzó preguntando uno de los conductores. «Estamos todos muy golpeados. Quien conoce su vida, no puede desconocer el grado de participación de Marcelo», aseveró el letrado.

«Eran prácticamente una sola persona. Eran esas parejas donde uno anhela tener un vínculo y una relación de compañerismo de vida de esa naturaleza. Es muy difícil para todos nosotros pensar en su vida de acá en más. Si bien todos conocemos su fortaleza, pensar una vida sin su compañero es muy difícil. Un tipo que siempre estaba con el consejo justo, un hombre extremadamente razonable y muy amigo», señaló.

«Es muy difícil pensar en la vida de Ana y de todos. Yo hablé con ella casi todos los días hasta el día en el que falleció Marcelo. Todos los días tenía alguna charla, algún mensaje», afirmó Fernando Burlando. Pero esto no fue todo, ya que también contó el pedido que realizaron junto a su pareja. «Nosotros con Barby (Franco) hicimos un viaje hace poquito tiempo que tuvo su costado por la fe, donde pedimos por la salud de Marcelo», reveló.

«Cuando termina su vida, fue un golpe muy duro para mí, más allá de haberle escrito y siento que no es lo mismo. Durante todo ese tránsito de operación me llamaron amigos, mi propio médico… nadie descartaba un milagro», sostuvo el abogado. «Quiero darte el pésame porque sé de tu cercanía con ellos… Mucha gente se pregunta lo complicado que es cuando pasa una situación así en otro país», manifestó Karina Iavícoli. «Realmente es un verdadero drama…», sentenció Burlando.

Fernando Burlan

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados