Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Él falleció»: impacto en América TV por lo que decidió dar a conocer Antonio Laje

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se quedaron todos con la boca abierta.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz. Desde hace algunos días se viene hablando en la pantalla chica de nuestro país, sobre el pedido de una amiga de Norberto Oyarbide para convertirse en madre, según el proyecto que habían llevado a cabo juntos. Esto tiene que ver con la posibilidad de que el exjuez haya comenzado con el tratamiento antes de su muerte. Fue en América TV, donde Antonio Laje decidió dar a conocer fuertes detalles.

«Este caso lo tomamos de disparador. Pero puede suceder en otras relaciones… Yo no recuerdo esta parte. Hubo un caso parecido, de una mujer que quería tener un hijo de su marido que estaba fallecido, pero estaban casados. En este caso es una supuesta relación que habría tenido Oyarbide con una persona, con la que habría pactado tener un hijo», comenzó asegurando el periodista.

«Él falleció y ahora esta persona se presente en la Justicia reclamando el poder engendrar un hijo de él. Podría tratarse de un embrión congelado… La pregunta es si se puede o no, qué pasa con la herencia», manifestó Antonio Laje. Fue la abogada Griselda de Luca, quien aseguró que no es algo inusual. «Hemos tenido bastantes casos. He tenido preparaciones para una posible autorización de fertilización post mortem», lanzó.

Días atrás, la propia mujer protagonista de esta historia, habló en el ciclo de Karina Mazzocco a través de un móvil, donde no se guardó absolutamente nada. «Vos tuviste un accidente que te dejó en coma durante cuatro años, después volviste a tener contacto con él, y le pediste tener un hijo con él. El tratamiento se frenó por la pandemia», sostuvo la cronista sin filtros ni tapujos.

«Yo a él lo conocía desde mis quince años. Habíamos acordado que una vez que nos diéramos las dos vacunas íbamos a hacer el tratamiento. Existe la posibilidad de que él haya dejado congelado esperma, ahora yo decidiré lo que quiere decir. Hay tiempos legales que hay que esperar. Él era el amor de mi vida», sentenció ella en medio de una búsqueda que sorprendió a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados