Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Él falleció»: tristeza en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Marcelo Tinelli

Una situación realmente movilizante.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “ShowMatch La Academia”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con el nuevo ritmo que se llevó a la pista con la participación de talentosos chicos que hicieron emocionar a todo el jurado y al propio conductor. Este fue el caso de Julieta Ledesma, una nena de 12 años que brilló con su talento.

Ella integró el equipo de Celeste Muriega y Maxi Diorio, y fue la propia pareja de Guillermina Valdés, quien decidió contar a quién estaba dedicado ese baile que acababan de terminar, al mostrar una foto de la pequeña junto a su abuelo Cacho. “Este baile se lo dedicamos a alguien muy especial en la vida de ella, su abuelo, a quien recuerda con mucho cariño”, aseveró.

En medio de las lágrimas de Julieta, Marcelo Tinelli continuó hablando e impactó a todos con lo que contó. “Él falleció este año y era su gran fanático. Está mirando y la está protegiendo desde el cielo, como siempre. Le dedicamos este baile”, aseveró en medio de un momento de mucha conmoción y tristeza en todo el estudio. “Él está acá presente con todos nosotros”, finalizó.

Cabe recordar que también otras niñas emocionaron hasta las lágrimas a las figuras del programa, como fue el caso de Oriana Ledesma, que provocó las lágrimas de la cantante y actriz Rocho Igarzábal, quien no dudó en expresarse delante de las cámaras. “Yo soy mamá también y me moviliza mucho tenerla acá. Mi hija tiene cinco, y me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños”, sostuvo.

“En un mundo en el que muchas veces se nos ponen trabas, este lugar y estos espacios que les damos a ellos y ellas son lo más importantes. Tienen todo adentro. Toda la información, la sabiduría. Nosotros los guiamos y les ponemos límites para que puedan seguir con lo que sueñan”, señaló la ex Casi Ángeles visiblemente movilizada por este momento tan fuerte en pleno programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados