Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

El festejo de Jorge Rial luego de un momento complejo: «Alegría personal»

El conductor sorprendió con su reaparición en las redes sociales.

Luego de atravesar un momento complejo por su aparición en los «Pandora Papers», Jorge Rial festejó un nuevo logro en lo profesional. Ayer, el comunicador fue tendencia en Twitter por su presunta vinculación en una cuenta offshore, tema al que no le dio espacio en sus redes sociales. Al contrario de lo que se auguraba, el exconductor de América TV decidió referirse a lo que está pasando en su ciclo radial.

En el día de la polémica, Rial faltó a Radio 10, algo que no pasó desapercibido. Ahora, con el ambiente más distendido, el comunicador usó sus plataformas para hablar de la buena recepción que está teniendo «Argenzuela». «En @Radio10 estamos felices por el crecimiento de audiencia», explicó el animador en una publicación actual.

Asimismo añadió: «Y en #Argenzuela se nos rompe el pecho. Ya estamos segundo en nuestro horario superando a un clásico como es @radiolared. En tres meses. Gracias a todos los oyentes y al equipazo que tengo!!!! (sic)». Junto a una captura del posicionamiento de su programa, Jorge remarcó: «Qué lindo!!!!!! #Argenzuela segundo!!! Alegría personal y profesional».

«Hace tres meses estamos en el aire. No nos vieron venir. Gracias a todos!!! @Radio10», concluyó el comunicador. Otro dato a destacar en este contexto es que Radio la Red pertenece al Grupo América, señal de la que Jorge Rial se desvinculó hace un par de meses luego de renunciar casi de manera espontánea a «TV Nostra».

La decisión del comunicador tomó por sorpresa a las autoridades del canal y también a sus compañeros en el piso. Por ejemplo, Marina Calabró, que oficiaba de columnista del ciclo de actualidad, explicitó su descontento luego de emprender el proyecto con entusiasmos junto a Ángela Lerena y Diego Ramos, que siguieron otros caminos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados